Miguel Pascual solicita la comparecencia del responsable de «À Punt» por “manipulaciones” contra VOX y por ataque a víctimas de terrorismo

.Otro motivo por el que se pide la comparecencia del director General de «À Punt», Alfred Costa, es para que explique por qué “en el programa «A la Ventura» de la TV pública valenciana se ha humillado a las víctimas del terrorismo, poniendo en el mismo nivel a Consuelo Ordoñez Fenollar, la presidente de la Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) con el rapero José Miguel Arenas Beltrán, más conocido por el nombre artístico de «Valtònyc», prófugo de la Justicia, condenado por enaltecimiento del terrorismo

FOTOGRAFÍA. LAS CORTES VALENCIANAS (VALENCIA) ESPAÑA 12.09.2020. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, durante una sesión de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana ha solicitado la comparecencia del director General de «À Punt», Alfred Costa, para que explique la “manipulación y los calificativos peyorativos hacia VOX” que se hacen desde la televisión pública valenciana y para que “dé cuenta de la falta de ética al poner al mismo nivel a las víctimas del terrorismo con un condenado por terrorismo”. Valencia (España), lunes 22 de febrero de 2021.

Miguel Pascual, diputado de VOX en las Cortes Valencianas, que ha presentado la solicitud de comparecencia del responsable de «À Punt», ha explicado que “no es ético ni profesional que desde la TV pública, la TV que pagamos todos los valencianos con nuestros impuestos, se manipule y cada vez que se nombra a VOX se le califique como partido de extrema derecha”.

“De esta forma no solo manipulan e intentan engañan a los telespectadores, sino que faltan al respeto a los más de 460.000 valencianos que han votado a esta formación política VOX”, ha dicho el diputado verde Miguel Pascual.

Otro motivo por el que se pide la comparecencia del director General de «À Punt», Alfred Costa, es para que explique por qué “en el programa «A la Ventura» de la TV pública valenciana se ha humillado a las víctimas del terrorismo, poniendo en el mismo nivel a Consuelo Ordoñez Fenollar, la presidente de la Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) con el rapero José Miguel Arenas Beltrán, más conocido por el nombre artístico de «Valtònyc», prófugo de la Justicia, condenado por enaltecimiento del terrorismo.

Para VOX, se trata de “una falta de profesionalidad y de ética enfrentar a una víctima del terrorismo con un condenado por enaltecimiento del terrorismo en un programa de televisión”.

Pero esta falta es “aún más grave si se tiene en cuenta que se ha hecho desde una televisión pública, que pagamos todos los valencianos”, han dicho los verdes.

Apunta la formación presidida por Santiago Abascal Conde en toda España que: “Desde VOX se exige una explicación del responsable ante una falta tan grave y una rectificación”.

Cabe recordar que Consuelo Ordoñez es hermana de Gregorio Ordoñez asesinado por la banda terrorista separatista y comunista ETA, de un tiro en la nuca mientras desayunaba en una cafetería.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot