Milei ratifica su intenso vínculo con Israel

0
27
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), O6 DE FEBRERO DE 2024. Milei ratifica su intenso vínculo con Israel. El Presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei (i), visita el Muro de lamentaciones del país judío en Jerusalén. "Un sueño cumplido Nuestro Presidente Javier Milei visita el Kotel 🇦🇷🇮🇱 AmIsraelJai", firma la israelí Barbie Princess (@barbieprofunda) en red social X. Una declaración que el mandatario argentino retuiteó también en esta misma red social. La Ley Milei: hasta 15 años de prisión para abortistas en Argentina. Barbie Princess/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), martes 6 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Milei ratifica su intenso vínculo con Israel ante Muro de Lamentaciones (Muro Occidental). El presidente Javier Gerardo Milei junto a su rabino personal Axel Wahnish ofrecieron un rezo compartido en el Muro de los lamentos que concluyó en un largo y emotivo abrazo.

Como primera actividad en su visita a Israel, el presidente de la República de Argentina y líder del partido La Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei, fue recibido en el «Muro Occidental» (Muro de lamentaciones), por una expectante y gran multitud, horas antes de la reunión que mantendrá con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, cómo parte de su gira oficial internacional.

Milei ratifica su intenso vínculo con Israel| En su paso por el «Muro Occidental» fue acompañado por el embajador israelí en Argentina, Eyal Sela, el representante de la cancillería israelí para América Latina, Jonathan Peled y el futuro embajador de Argentina en Israel, Axel Wahnish.

A su vez, el presidente Javier Gerardo Milei junto a su rabino personal Axel Wahnish ofrecieron un rezo compartido en el Muro de los lamentos que concluyó en un largo y emotivo abrazo. También se tomó un momento para saludar y sacarse fotos junto a los argentinos que lo esperaban en el lugar.

De esta manera, el presidente argentino se encuentra con su espiritualidad y ratifica su intenso vínculo con el mundo judío al visitar uno de los sitios sagrados.

La atención estará puesta en la reunión que mantendrá con el primer ministro Benjamín Netanyahu, en momentos que se mantiene el conflicto con los terroristas islamistas palestinos| Milei ratifica su intenso vínculo con Israel.