Milei y Trump: «Hacer Agentina grande otra vez» 

0
50
FOTOGRAFÍA. NATIONAL HARBOR (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), 24 DE FEBRERO DE 2024. El presidente de la República de Argentina y líder del partido dle pueblo argentino La Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei (d), pronuncia un discurso durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2024 este sábado, en National Harbor, Maryland (EE.UU.), donde arropó expresidente estadounidense y candidato virtual del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de 2024, Donald John Trump (Donald Trump) (i). Milei y Trump: "Hacer Agentina grande otra vez" ("Make Agentina great again"). Efe

National Harbor (Estados Unidos de américa), sábado 24 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Milei y Trump: «Hacer Agentina grande otra vez» («Make Agentina great again»), dijeron estos dos hombre ‘outsiders’ del políticamente correcto, quienes sin complejos, dejan oír todo lo que se murmuran, una manera nueva de hacer política con la participación de los verdaderos protagonista, el pueblo.

VÍDEO (MILEI Y TRUMP: «HACER ARGENTINA GRANDE OTRA VEZ»). NATIONAL HARBOR (ESTADOS UNIDOS), 24 DE FEBRERO DE 2024. IMÁGENES: EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE DONALD TRUMP. RECURSOS DE ENCUENTRO Y SALUDO ENTRE JAVIER MILEI, PRESIDENTE DE ARGENTINA Y DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU EN CONVENCIÓN ANUAL DE LA DERECHA ESTADOUNIDENSE CPAC.

El presidente de la República de Argentina y líder del partido dle pueblo argentino La Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei, arropó hoy expresidente estadounidense y candidato virtual del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de 2024, Donald John Trump (Donald Trump), en el marco de la Conferencia Política de Acción Conservadora -«Conservative Political Action Conference»- (CPAC) de 2024, la principal cita del movimiento conservador de Estados Unidos, que inició el pasado miércoles 21 de febrero de 2024.

Milei y Trump: «Hacer Agentina grande otra vez»| Según un video publicado en redes sociales por el asesor de Trump, Dan Scavino, ambos líderes se encontraron detrás del escenario minutos antes de que el estadounidense interviniera en el evento. Se estrecharon la mano, se abrazaron, mantuvieron una charla informal y se tomaron fotografías.

«Make Agentina great again», le gritó efusivamente Trump a Milei, aludiendo a su famoso grito de campaña «Make América Great Again», a lo que Milei respondió con su popular grito «¡Viva la libertad, carajo!». «Argentina compró ideas estúpidas del socialismo«, advirtió Milei durante su discurso.

El mandatario argentino viajó a Estados Unidos horas después de encontrarse en Buenos Aires con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, ante quien defendió su idea de que Argentina «ha decidido volver al lado de occidente, al lado del progreso», como apuntó a la prensa. A pesar de su cercanía con Trump, la Administración del demócrata Joe Biden ha tejido una estrecha relación con el nuevo gobierno argentino en sus primeros dos meses de gestión| Milei y Trump: «Hacer Agentina grande otra vez».