Miles catalanes resisten en Barcelona

Para el pueblo de Cataluña, la protesta de este domingo sirve "para que se vea claro que" la Ley corrupta de Amnistía del Sanchismo al golpe terrorista en Cataluña "es por interés y ansia de poder y, de ningún modo, supone la confraternidad y la mejora en la convivencia" -puntualizan los vecinos catalanes y resuelven- "Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha pactado una ley con golpistas terroristas y hemos de dejarle bien clara nuestra negativa".

0
82
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 10 DE MARZO DE 2024. Más de 5.000 personas, movilizados en tres días, rechazan los planes sanchistas con sus socios separatistas de eliminar el delito de terrorismo, traición a España y malversación (corrupción) del Código penal, imponiendo una Ley corrupta de Amnistía al golpe terrorista de 2017 en Cataluña y abriendo las puertas a la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña en los próximos meses. En representación de todas las entidades adheridas a la convocatoria, ha intervenido el jurista catalán y presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio. Protesta en Barcelona contra peor perro de España (Perro Sánchez). La protesta ha contado con el apoyo de VOX, Partido Popular y Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), cuyo dirigentes: Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, Lorena Roldán Suárez y Carlos Carrizosa Torres -respectivamente- han hecho declaraciones de repulsa a la prensa contra la Amnistía corrupta. Ni olor del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), ausencia criticada por la Organización, en palabras del presidente de Associació Empresaris de Catalunya, Josep Bou Vila. Los catalanes han leído un manifiesto unitario antiamnistía y en favor de la convivencia pacífica en toda España, en palabras del periodista catalán, Miquel Giménez Gómez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 10 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Varios miles catalanes resisten en Barcelona frente a la amnistía al golpe terrorista separatista de 2017 por parte del régimen socialista-sanchista de La Moncloa, que preside Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Los catalanes ha advertido de una instauración de una «dictadura» en España frente a la que se han conjurado para combatir en las calles de la comunidad autónoma catalana y en los tribunales hasta derrotar el golpe como ya lo hicieron en 2017.

Para los catalanes, durante la protesta convocada hace tan sólo hace tres días y que ha movilizado «a más de 5.000 personas» -según datos de la Organización a Lasvocesdelpueblo-, «la decisión» del pasado «jueves en el Congreso de los Diputados, dando alas al golpismo separatista con el avance de la Amnistía, supone un nuevo ejemplo de la miseria y el despropósito de un sanchismo gobernante que ya ha logrado hacer rebosar la paciencia de los que amamos España y queremos el mejor futuro para nuestro país», denuncian desde la Organización del 10M de este domingo en Plaza San Jaime de Barcelona.

Los convocantes insisten en que «la posibilidad de que tengamos una ley de Amnistía que se haya acordado y pactado con el fugado Carles Puigdemont Casamajó, por la vanidad y necesidad de poder del que es el presidente del gobierno de España, humilla a los españoles», puntualizan.

La Cataluña ruidosa advierte al resto del Reino de España de que «nos hemos convertido en una nación condicionada por los que quieren acabar con ella, con el liderazgo de una persona que ha demostrado su falta de valores y principios, llegando a cambiar de opinión de forma continuada y al margen del consenso constitucional, sólo por continuar en su cargo» -puntualizan los catalanes y avisan- «las consecuencias que ocasiona su sumisión al amo separatista por unos miseros votos del fanatismo rupturista nos convierte en el hazmerreír de Europa».

Para el pueblo de Cataluña, la protesta de este domingo sirve «para que se vea claro que» la Ley corrupta de Amnistía del Sanchismo al golpe terrorista en Cataluña «es por interés y ansia de poder y, de ningún modo, supone la confraternidad y la mejora en la convivencia» -puntualizan los vecinos catalanes y resuelven- «Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha pactado una ley con golpistas terroristas y hemos de dejarle bien clara nuestra negativa».

La protesta ha contado con el apoyo de VOX, Partido Popular y Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), cuyo dirigentes: Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, Lorena Roldán Suárez y Carlos Carrizosa Torres -respectivamente- han hecho declaraciones de repulsa a la prensa contra la Amnistía corrupta. Ni olor del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), ausencia criticada por la Organización, en palabras del presidente de Associació Empresaris de Catalunya, Josep Bou Vila, en su intervención que ha clausurado el acto, aunque dicha ausencia muy poco ha preocupado a los miles de asistentes.

En representación de todas las entidades adheridas a la convocatoria, ha intervenido el jurista catalán y presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio, tanto ante los medios de comunicación como en los parlamentos. El abogado catalán ha advertido de la impunidad total y de la corrupción política que representa amnistiar a prófugos terroristas y condenados golpistas y ha llamado a la movilización permanente porque, para Escolano, la corrupta Amnistía al secesionistas es solo el primer paso, el segundo será la autodeterminación y la instauración de la dictadura en toda España: Cuidado porque podría ocurrir lo del Sáhara Occidental y que los catalanes se vean evacuados de un día a otros de Cataluña al resto de España, dijo Escolano, tras la intervención de la joven patriota con doble nacionalidad, España y Venezuela, Josling Efigenia Montilva Peralta. Esta última activista catalana, visiblemente emocionada y casi entre lágrimas, ha hecho un llamado a sus compatriotas españoles y venezolanos en Cataluña y resto de España para que la «madre patria» española que la acogió cuando huyó de la dictadura chavista no se convierte en una dictadura comunista y separatista.

Los catalanes han leído un manifiesto unitario antiamnistía y en favor de la convivencia pacífica en toda España, en palabras del periodista catalán, Miquel Giménez Gómez, durante el acto que ha finalizado con el himno nacional del Reino de España. «Por muchos ataques a España que hayan, por muchas traiciones que se consumen contra los españoles, que todo el mundo sepa que habrá siempre un puñado de catalanes libres dispuestos a decir que nuestra patria y nuestra libertad no se vende por 7 votos», sentenciaron entre aplausos.

El político catalán, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de esta formación, ya avanzó el pasado jueves durante una rueda de prensa de última hora ene l Palacio de la Cámara catalana -hablando ya como un catalán más, subrayó- que desde las primeras horas de ese día estuvo manteniendo conversaciones con portavoces de las entidades catalanas para brindar a estas organizaciones todo el «apoyo político y económico de VOX» para que Cataluña vuelve a parar el golpe porque, reitera Garriga, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y el Partido Socialista había «cruzado el Rubicón» al aceptar las exigencias del secesionismo terrorista y que si del socialismo «dependiera» Sánchez y PSOE convocarían un referéndum de autodeterminación en Cataluña en los próximos meses de la legislatura.

Miles catalanes resisten en Barcelona |Los compatriotas catalanes, a través de su plataforma Cataluña suma por España, convocaron, bajo «No a la Amnistía e Impunidad» en Plaza San Jaime de Barcelona, este domingo a las 12:00 horas del mediodía desde de confirmarse el acuerdo de la infamia para la ley corrupta de Amnistía, entre antiEspaña y socialismo (Junts PSOE ERC).

Dicho acuerdo humillante, a su vez, llegó cuando las instituciones judiciales del país dieron un varapalo a los planes del sanchismo con sus socios terroristas separatistas y filoetarras. El Tribunal Supremo acordó la apertura de una causa contra los golpistas aforados prófugos de la Justicia española por el delito de terrorismo, líderes de la célula terrorista del golpe, conocida como «Tsunami Democrátic». Se trata de Carles Puigdemont Casamajó (JxCat) y Rubén Wagensberg Ramón (ERC), tras comprobar los magistrados de este alto tribunal del reino de España y el Gobierno de los fiscales del Tribunal Supremo que el golpe es «terrorismo» y, por lo tanto, sus líderes unos «terroristas».

Miles catalanes resisten en Barcelona .Asimismo, hoy, desde las puertas del Palacio de su Gobierno regional, bajo lema «No a la amnistía y no a la impunidad», los catalanes han mostrado su repulsa a los acuerdos alcanzados entre Partido Socialista, Junts per Catalunya (JxCat) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para amnistiar al terrorismo y la traición a España en su ley de amnistía al proceso terrorista de 2017 en la Comunidad autónoma española de Cataluña. Aunque se desconoce la totalidad del pacto, la estrategia del socialismo sanchista es proceder mediante otra reforma del Código Penal, eliminando los delitos del Terrorismo, Traición a España y malversación (corrupción) para que hasta la familia corrupta separatista Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola Lladós y los terroristas fugados como el supremacista Carles Puigdemont Casamajó sean beneficiarios de la Ley corrupta de Amnistía del sanchismo y, a cambio, la antiEspaña deberá apoyar al sanchismo durante los próximos 4 años, pero la segunda parte del Acuerdo traidor viene con un referéndum de autodeterminación en Cataluña durante este mismo periodo de acuerdo y que las partes deberán negociar y celebrar, siempre con los aplausos de los miembros del llamado «Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)» quienes dieron luz verde a la Amnistía.

La junta directiva de la plataforma catalana «Cataluña suma por España», que preside la activista antiseparatista Eva Higueras Muñoz, acordó el pasado jueves la convocatoria de los compatriotas de toda España a esta concentración pacífica en Cataluña; precisamente, frente al Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, después de que hoy se haya confirmado que el sanchismo dejara atrás su «no» y sus vetos al terrorismo en el golpe secesionista de 2017 de las últimas semanas y volviera a aceptar todas las exigencias de una antiEspaña que reclamaba «amnistía», impunidad total y que le salga gratis su traición de 2017 a España.

Miles catalanes resisten en Barcelona |El pacto JxCat PSOE ERC sobre Amnistía al golpe terrorista de 2017 avanzado en un comunicado conjunto sin dar pistas algunas, se ha materializado con el aval de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados -con mayoría absoluta JxCat PSOE ERC ETA y resto de separatismos- a la amnistía al terrorismo y traición a España. Esta comisión devolverá a la Mesa del Congreso de los Diputados su dictamen para que sea debatido y votado el próximo jueves 14 de marzo de 2024, fecha de la primera aprobación de la inconstitucional e ilegal Ley de amnistía, conocida como «Proposición de Ley Orgánica de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña».

Elecciones europeas y catalanas

El principal objetivo de la nueva norma ilegal e inconstitucional del sanchismo es garantizar a la antiEspaña que sus fugados terroristas, Carles Puigdemont Casamajó (JxCat), Marta Rovira Vergés (ERC), Antonio Comín Oliveres (JxCat) y Rubén Wagensberg Ramón (ERC) puedan concurrir a las próximas elecciones europeas del 6 y 9 de junio de 2024 y a las elecciones catalanas del próximo mes de febrero de 2025. Para que ese deseo de los terroristas separatistas fugados se haga realidad, antes de la convocada oficial de los comicios no pueden estar procesados por ningún tribunal de Justicia, esta es la clave del por qué las prisas del socialismo y socios en la tramitación de esta normativa.

Por lo tanto, una voluntad política de VOX y del Partido Popular -VOX ya lo ha propuesto al PP- sería retrasar lo máximo posible la tramitación parlamentaria en el Senado de la amnistía, hasta más allá de junio de 2024 o febrero de 2025 para garantizar que que los terroristas sigan fuera de los Parlamentos. Además, retrasar la tramitación de la impunidad en el Senado —con mayoría absoluta del Partido Popular sumado al apoyo en la calle de una Cataluña que convoca bajo «no» a este fraude—, sería una gran ayuda al Poder Judicial para que siga investigando a los prófugos terroristas del golpe por el delito de terrorismo y así el Tribunal Supremo pueda procesarlos y enjuiciarlos sin que tengan el paragua de inmunidad parlamentaria europea. De momento, VOX y PP ya han modificado el Reglamento del Senado para que la Mesa no pueda tramitar urgentemente ninguna ley del Congreso de los Diputados| Miles catalanes resisten en Barcelona.