Miles de catalanes marchan contra la “aniquilación de España y cristianofobia” en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Barcelona (España), 22.04.2017. Lasvocesdelpueblo)-. La Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña) clama: "El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad como encarnación de la Cristiandad". "Que la emergencia de la cristianofobia en España coincida con la explosión de los separatismos no es casualidad". "No son corrientes de pensamiento separadas sino que convergen, pues su enemigo es el mismo: la España católica". "No caigamos en el error de creer que los movimientos separatistas aman las imaginarias naciones que sus mentes delirantes han creado". Barcelona (España), sábado 22 de abril de 2017. Fotografía: Plaza de la Catedral de Barcelona (Ciudad Condal), Cataluña, España. Sábado 22 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo-. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». Según la organización más de '3 mil personas' han participado hoy a la marcha desde la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona ante las sedes del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña) clama: “El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad como encarnación de la Cristiandad”. “Que la emergencia de la cristianofobia en España coincida con la explosión de los separatismos no es casualidad”. “No son corrientes de pensamiento separadas sino que convergen, pues su enemigo es el mismo: la España católica”. “No caigamos en el error de creer que los movimientos separatistas aman las imaginarias naciones que sus mentes delirantes han creado”. Barcelona (España), sábado 22 de abril de 2017. Fotografía: Plaza de la Catedral de Barcelona (Ciudad Condal), Cataluña, España. Sábado 22 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo-. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». Según la organización más de ‘3 mil personas’ han participado hoy a la marcha desde la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona ante las sedes del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (1:18:15 hora) de la «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión»

Sacerdote catalán, Custodio Ballester: Catalanes, “glorificad a Dios con vuestra vida y con vuestra amor a España” 

Más de “tres mil catalanes”, según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo han participado hoy a la «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión» junto al sacerdote catalán perseguido por el feminismo y el separatismo en Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, y los veteranos catalanes de la Legión española -con el ‘Cristo de la Buena Muerte’-.

Los catalanes han reiterado hoy ante las sedes del Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona, Plaza San Jaime, su compromiso con su país que, en voz del portavoz de los legionarios catalanes, Jesús Cañadas, aseguran los manifestantes, “están dispuestos” a defender la unidad de España con “sus vidas”.

Porque para Cataluña, reiteran en palabras del cura catalán perseguido, “no hay patriotismo más universal por católico que el patriotismo español -una España católica- que ha dado la fe a toda clase de cultura”, dijo Custodio dando la bendición a los catalanes.  

“Hermanos, glorificad a Dios con vuestra vida y con vuestro amor a España”, añadió el sacerdote en Plaza San Jaime de Barcelona, pasado las 13:00 horas del mediodía, tras más de una hora de marcha contra el separatismo y la cristianofobia.  Una denuncia que los catalanes sellaron en la lectura del manifiesto.

Xavier Codorniu, la voz de la disidencia catalana

Este mediodía en Plaza San Jaime, el presidente de la Delegación catalana de la nueva asociación española llamada ‘Unión Nacional Monárquica de España’, el catalán Xavier Codorniu, como siempre, ha dirigido el acto, leído el manifiesto y la carta (mensaje) del Teniente Coronel Recena -a los catalanes oprimidos quienes, según Recena, combatan “desde la primera línea y en zona hostil”-, ha leído el portavoz de ‘Unión Monárquica de España’ en Cataluña.

En este sentido, Xavier Codorniu, ante la Plaza San Jaime, ha asegurado que “en una sociedad en el que a muchos se les llena la boca reclamando todo tipo de derechos, debemos recordar que todo derecho se funda en un deber previo”, dijo este catalán.

Galería fotográfica de más de 320 fotos: (1). Miles de catalanes marchan contra la “aniquilación de España y cristianofobia” en Cataluña

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”204″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Durante la lectura del manifiesto con la firma “¡Por España Me atrevo!”, firma que lleva el nombre de la nueva asociación de colectivos catalanes y partidos políticos que nació para garantizar la seguridad de los actos del orgullo español en Cataluña, los catalanes han dicho que “hay derecho a la vida, porque existe el deber de respetarla”, agregaron. “Hay derecho a la educación, porque los padres tienen el deber de educar a sus hijos”, han dicho.

“Tenemos derecho a expresarnos, porque nos obliga el deber de defender la verdad. Y Tenemos derechos políticos porque existen deberes comunitarios”, dijo Cordoniu durante la lectura del manifiesto.

“Esta verdad tan elemental quieren borrarla de nuestras mentes y almas, precisamente aquellos que alardean de defender todo tipo de pseudoderechos que nada tienen que ver con la naturaleza humana ni la comunidad política. Proclamar derechos sin reconocer deberes, es simple demagogia para manipular las sociedades”, apuntaron los catalanes.

Cataluña al separatismo y al feminismo violento: “debemos a nuestros padres y por extensión a nuestra Patria” española

“Entre los deberes más importantes del ser humano”, han leído los catalanes, “se encuentran los de reconocer lo que le debemos a Dios en cuanto nuestro Creador; e igualmente aceptar lo que debemos a nuestros padres y por extensión a nuestra Patria”.

Al juicio de los manifestantes, “en la filosofía y teología tradicionales, a estos deberes se les llamaban las virtudes de religión y piedad. Por estas dos virtudes, uno reconoce su limitación esencial pues su ser se debe a otros ya que nadie se hace así mismo”.

Sin embargo, han dicho, “aceptar nuestra realidad finita pero a la vez trascendente, nos descubre también nuestra dignidad y grandeza. Dios y Patria son dos realidades que nos imponen deberes, pero a la par nos garantizan derechos inalienables”, apuntaron ante la sede del ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno separatista del presidente Carles Puigdemont Casamajó (CDC) y de su vicepresidente Oriol Junqueras Vies (ERC).

Vídeo (avance) de la «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión»

“Son dos realidades que no nos someten, sino que nos elevan de nuestra contingencia y nos dignifican. En la filiación con la familia, la Patria y Dios, hallan nuestras vidas su sentido y plenitud. Y esto bien lo saben quienes quieren esclavizar almas y pueblos, atacando la familia, la Patria y la Religión”, han defendido.

Aseguran los manifestantes que “hace decenios, por no decir siglos, se vienen sucediendo embestidas contra estos primigenios deberes: reconocer al verdadero Dios, amar a la Patria y salvaguardar la vida y la familia”.

Por lo que “en los últimos años las inquinas y odios se han acentuado llegándonos a recordar tristes épocas de persecución religiosa, no tan lejanas en el tiempo”.

Cataluña: “Quienes teorizan y ejecutan” separatismo y cristianofobia “se creen dioses con el derecho de manipular hombres y sociedades a su antojo”

“Desde las escuelas, los medios de comunicación, las instituciones y las legislaciones, se agreden constantemente los sentimientos religiosos más íntimos así como los principios constitutivos de nuestra identidad patria”, añadieron.

“Igualmente, asistimos impávidos a la demolición institucional de la familia. Quienes teorizan y ejecutan estas acometidas se creen dioses con el derecho de manipular hombres y sociedades a su antojo. Su proyecto no es el de forjar patrias de hombres libres, sino esclavos individualistas, apátridas y materialistas sin sentido trascendente de la existencia. ¡Qué fácil es así dominar a hombres y mujeres! … creando masas en vez de gobernar y forjar pueblos.

Galería fotográfica de más de 320 fotos: (2). Miles de catalanes marchan contra la “aniquilación de España y cristianofobia” en Cataluña

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”205″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Xavier Codorniu: “Pero hay algo más grave aún que queremos denunciar públicamente. No se ataca a cualquier religión, sólo a la cristiana. En toda Europa se ha desatado –de forma organizada- una oleada de cristianofobia”, dijo.

“Ello refleja el resentimiento que se está sembrando contra las propias raíces que fundamentaron nuestra civilización. Preguntémonos qué religión es atacada y sabremos cuál es la verdadera”, denunció este catalán.

“Los que defienden sincretismos, falsos ecumenismos, agnosticismos, multiculturalismos y tantos otros ismos, desprecian con un odio visceral el cristianismo”.

“Su tan presumida tolerancia se convierte en persecución implacable; su entusiasmo por otras culturas se transmuta en odio a propia y lo que representa en cuanto que resto de la civilización cristiana”, espetó el catalán.

Cataluña: “El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad; Cristiandad”

Durante la manifestación donde los catalanes se han emocionado, según las imágenes de Lasvocesdelpueblo, los manifestantes aseguran que el separatismo y el feminismo cohabitan y trabajan por el mismo fin: aniquilar a España y su gente.

“Que la emergencia de la cristianofobia en España coincida con la explosión de los separatismos no es casualidad. No son corrientes de pensamiento separadas sino que convergen, pues su enemigo es el mismo: la España católica”, han dicho.

“No caigamos en el error de creer que los movimientos separatistas aman las imaginarias naciones que sus mentes delirantes han creado”, agregaron desde la Plaza San Jaime de Barcelona.

“El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad como encarnación de la Cristiandad”, denuncian. Esta es su única razón de ser, pues una vez deshecha nuestra verdadera identidad y espiritualidad, seremos entregados a la devastación de los totalitarismos materialistas, llámese capitalismo globalizado, llámese comunismo.

Barcelona (España), 22.04.2017. Lasvocesdelpueblo)-. La Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña) clama: “El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad como encarnación de la Cristiandad”. “Que la emergencia de la cristianofobia en España coincida con la explosión de los separatismos no es casualidad”. “No son corrientes de pensamiento separadas sino que convergen, pues su enemigo es el mismo: la España católica”. “No caigamos en el error de creer que los movimientos separatistas aman las imaginarias naciones que sus mentes delirantes han creado”. Barcelona (España), sábado 22 de abril de 2017. Fotografía: Plaza de la Catedral de Barcelona (Ciudad Condal), Cataluña, España. Sábado 22 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo-. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». Según la organización más de ‘3 mil personas’ han participado hoy a la marcha desde la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona ante las sedes del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, concretan, “si el sentimiento patrio, aunque íntimo, es por su naturaleza público y se visibiliza en nuestras señas de identidad, igualmente pasa con la religión. La intimidad de nuestra fe, también exige su manifestación pública”, ha leído Xavier Codorniu.

“Y esto lo entendieron generaciones enteras de hombres sencillos cuya única norma vital era el sentido común”, ha dicho.

“De ahí que nuestras villas y ciudades, en los momentos más señalados, se llenaran de procesiones y manifestaciones públicas de la fe popular”, firman los manifestantes hoy en Barcelona.

“Y lo hacían no porque se arrogaran un derecho subjetivo, porque lo entendían como un deber para con el Altísimo”, aseguró Codorniu.

Para Cataluña, “nuestra religión no es únicamente la de un Dios invisible, sino también la de un Dios encarnado y crucificado. Un Dios entregado a nosotros en el sacrificio de la cruz por nuestra salvación”.

Plaza San Jaime de Barcelona: “He aquí nuestros dos amores: Dios y Patria, por ellos vivimos, por ellos nos ofrendamos”

Por ello, sentenciaron, “este Santo Cristo crucificado tiene el derecho humano y divino de ser procesionado, porque nosotros tenemos el deber de anunciar públicamente que la salvación ha llegado a los pueblos”.

“Igualmente, nadie puede eludir el deber de defender la Patria, que está siendo disgregada material y espiritualmente”, dijo para acabar.

“He aquí nuestros dos amores: Dios y Patria, por ellos vivimos, por ellos nos ofrendamos. Y en esta plaza, corazón de la Ciudad Condal, Cap i casal de Cataluña, proclamamos nuestro derecho a expresarnos libre y públicamente y nuestro deber ineludible de defender nuestros principios hasta sus últimas consecuencias”, manifestó.

En respuesta a los ¡vivas! de Codorniu, la Plaza contestaba con: “¡Viva España Unida y Cristiana; viva la Madre de Dios de Montserrat; Viva San Jaime, el patrón de España; Viva el Santo Cristo de la Buena Muerte; viva la Legión”, clamaron los manifestantes.

El Teniente Coronel Recena llama a la resistencia en Cataluña contra un separatismo y feminismo agresores de la “libertad y de la historia”

Desde el Hospital de Basurto (Bilbao) España,  el Teniente Coronel José Pérez Recena ha querido mostrar su apoyo a los catalanes oprimidos hoy en día en su país y “transmitir” su apoyo al sacerdote catalán “Custodio Ballester” por su trabajo desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por la fe cristiana y defensa de la Unidad de la Nación.

Un apoyo, dice Recena en la carta leída hoy en Plaza San Jaime, “muy especialmente a los componentes de Antiguos legionarios que una vez más desde la primera línea de combate y en zona hostil, defendéis con vuestra presencia los valores que otros tratan de borrar en nuestra patria, y por supuesto al padre Custodio, a todos un fuerte abrazo”, se ha leído para toda Cataluña y el resto de España, ante las puertas del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Recena es consciente de que de un “tiempo a esta parte, los católicos estamos sufriendo en España una persecución”, denunció desde el hospital en su carta a Cataluña.

Un ejemplo más reciente, denuncia e l teniente coronel, pasa en Zaragoza donde el “Gobierno ‘podemita’ -subraya Recena- continúa con su campaña para quitar a la Iglesia, la catedral de San salvador y la Iglesia de Magdalena”, dijo.

Además, añade, “el Ayuntamiento de Córdoba quiere forzar a la Iglesia a cambiar el guion con el que se enseña a la Mesquita”, denuncia. También, señala que hoy en España, “en los colegios quieren recortar la asignatura d ela religión, y así un largo rosario de mezquinas actuaciones contra la Iglesias”, reza en su Carta.

El separatismo y el feminismo quieren “cargar la Historia, la familia, la religión y todo aquello que sea valores que dignifiquen a las personas”, sentenció Recena.

Custodio: Los catalanes han “tomado hoy” sobre sus “hombros con gloria y honor” al Cristo “hasta Plaza san Jaime” por “la libertad”

El sacerdote catalán perseguido por el feminismo y el separatismo ha denunciado ante la Plaza a 2los fariseos y los sumos sacerdotes -separatistas y feministas- del pensamiento único” quienes quieren espiar nuestra libertad y esclavizarnos” en cataluña para acabar con la Unidad de España y el cristianismo en toda España.

“Son ellos desde los Ayuntamientos y el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña que obstaculizan nuestros derechos a mostrar nuestra fe y quieren gestionar nuestras procesiones y hasta nuestros sermones del Domingo”, manifestó Custodio durante su discurso en español e inglés.

El feminismo y el separatismo diseña un plan para el aborto “masivo, exterminio con eutanasia de ancianos y enfermos”

Según el padre Custodio, el separatismo catalán y el feminismo plantean en “su hoja de ruta: la destrucción d ela familia diseñando otra que destruye la naturaleza humana; asesinato masivo de los inocentes no nacidos; exterminio con la eutanasia d los ancianos y enfermos desahuciados; control ideológico de la enseñanza con unos profesores y maestro sometidos a la ideología de Género; aniquilación d ela libertad religiosa y de culto”, ha dicho hoy en Plaza San Jaime, el sacerdote catalán vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Asimismo, añadió que “la verdadera fe” cristiana desde Cataluña y resto del mundo “se opone a” los “desvaríos” del separatismo catalán y de sus aliados feministas.

En este sentido, Custodio se ha dirigido a todo los cristianos del mundo en lengua inglesa: “We are here today because there isn’t religious freedom in Barcelone -Estamos aquí hoy reunidos hoy aquí porque en Barcelona no hay libertad religiosa-“, dijo.

We are here today because there isn’t freedom of worship and expresión in Barcelone -estamos reunidos hoy aquí porque no hay la libertad de expresión en Barcelona-“, añadió el sacerdote ante numerosas cámaras de televisiones nacionales y regionales. “Because the Government of Catalonia doesn’t want us to love Spain, our Homeland -estamos hoy aquí reunidos porque el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña no quiere que amamos a nuestra patria-“.

” (…) because the government doesn’t want us to believe in God. But if we fight together with Jesus Christ, we will win. God Bless you. -Estamos aquí reunidos porque el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña no quiere que creamos en Dios. Pero, si luchamos juntos con Jesús Cristo, ganaremos. Que Dios les bendiga (…)-“, sentenció.

Los legionarios catalanes dispuestos a defender la Unidad de España en Cataluña con “sus vidas”

Así ha manifestado el legionario catalán Jesús Cañadas, ante las puertas del Ayuntamiento de Barcelona y del palacio del gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Cañadas insiste en la defensa de las “víctimas” del terrorismo en España y asegura que los legionarios catalanes han marchado hoy en las calles de Cataluña desde la Plaza de la Catedral de barcelona hasta la Plaza de San Jaime de Barcelona “porque no hemos cansado de permanecer callados”, dijo.

Los manifestantes, señala este legionario catalán, quieren decir hoy “aquí” en Plaza San Jaime de Barcelona, alto y claro que “todavía existen unos principios innegociables; que todavía tenemos ideales y que estamos dispuestos a dar la vida por ello”, dijo sentenciando con “Por España, me atrevo”.

El sacerdote catalán explicó que “Cristianofobia y Unidad de España” están juntos en esta manifestación porque así, también, hace “la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)”, ejerciendo de ‘líder religiosa’.

El Ayuntamiento de Hospitalet, según Custodio Ballester, exige “mi cabeza ante el Obispo” de Barcelona por defender la Unidad de España y mostrar mi fe con los cristianos en Cataluña.

Actualización-. Domingo 23 de abril de 2017.

Este Domingo, se ha añadido al contenido de este sábado 22 de abril de 2017 la adhesión de formaciones políticas a la marcha y las declaraciones del catalán Joan Riera.

“Me ha gustado mucho”, explica el catalán Joan Riera. Dice que el separatismo y el feminismo comparten el mismo objectivo, “son antisistema”, explica. “Me parece que lo que hacen (…) es destruir” España para luego “imponer” su doctrina, dijo Riera.

Según asegura el reportero de Lasvocesdelpueblo en Cataluña en su informa a la Redacción, estuvieron presentes en la marcha de este sábado -con los veteranos d ela Legión en Cataluña- el líder de VOX en Cataluña, Carlos Garcés; una fuerte representación de Democracia Nacional (DN) con su presidente en Cataluña y el presidente de la juventud de esta formación, Juan de Haro.

También estuvieron detrás de una de las pancarta los sucios fundadores del nuevo proyecto político “identitario” español que se presentará “en Barcelona este verano”: el concejal del Ayuntamiento de Palafolls (Maresme) Barcelona, Óscar Bermán Boldú y el portavoz de la futura formación política, Pilar.

Así han explicado Pilar y Bermán en una declaración a Lasvocesdelpueblo que reproduciremos más adelante.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot