Miles de catalanes marchan contra la “aniquilación de España y cristianofobia” en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Barcelona (España), 22.04.2017. Lasvocesdelpueblo)-. La Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña) clama: "El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad como encarnación de la Cristiandad". "Que la emergencia de la cristianofobia en España coincida con la explosión de los separatismos no es casualidad". "No son corrientes de pensamiento separadas sino que convergen, pues su enemigo es el mismo: la España católica". "No caigamos en el error de creer que los movimientos separatistas aman las imaginarias naciones que sus mentes delirantes han creado". Barcelona (España), sábado 22 de abril de 2017. Fotografía: Plaza de la Catedral de Barcelona (Ciudad Condal), Cataluña, España. Sábado 22 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo-. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». Según la organización más de '3 mil personas' han participado hoy a la marcha desde la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona ante las sedes del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña) clama: “El fin del separatismo es asesinar nuestra Patria; aniquilar el patrimonio histórico y espiritual que gestó la Hispanidad como encarnación de la Cristiandad”. “Que la emergencia de la cristianofobia en España coincida con la explosión de los separatismos no es casualidad”. “No son corrientes de pensamiento separadas sino que convergen, pues su enemigo es el mismo: la España católica”. “No caigamos en el error de creer que los movimientos separatistas aman las imaginarias naciones que sus mentes delirantes han creado”. Barcelona (España), sábado 22 de abril de 2017. Fotografía: Plaza de la Catedral de Barcelona (Ciudad Condal), Cataluña, España. Sábado 22 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo-. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». Según la organización más de ‘3 mil personas’ han participado hoy a la marcha desde la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta la Plaza San Jaime de Barcelona ante las sedes del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (1:18:15 hora) de la «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión»

Sacerdote catalán, Custodio Ballester: Catalanes, “glorificad a Dios con vuestra vida y con vuestra amor a España” 

Más de “tres mil catalanes”, según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo han participado hoy a la «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión» junto al sacerdote catalán perseguido por el feminismo y el separatismo en Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, y los veteranos catalanes de la Legión española -con el ‘Cristo de la Buena Muerte’-.

Los catalanes han reiterado hoy ante las sedes del Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona, Plaza San Jaime, su compromiso con su país que, en voz del portavoz de los legionarios catalanes, Jesús Cañadas, aseguran los manifestantes, “están dispuestos” a defender la unidad de España con “sus vidas”.

Porque para Cataluña, reiteran en palabras del cura catalán perseguido, “no hay patriotismo más universal por católico que el patriotismo español -una España católica- que ha dado la fe a toda clase de cultura”, dijo Custodio dando la bendición a los catalanes.  

“Hermanos, glorificad a Dios con vuestra vida y con vuestro amor a España”, añadió el sacerdote en Plaza San Jaime de Barcelona, pasado las 13:00 horas del mediodía, tras más de una hora de marcha contra el separatismo y la cristianofobia.  Una denuncia que los catalanes sellaron en la lectura del manifiesto.

Xavier Codorniu, la voz de la disidencia catalana

Este mediodía en Plaza San Jaime, el presidente de la Delegación catalana de la nueva asociación española llamada ‘Unión Nacional Monárquica de España’, el catalán Xavier Codorniu, como siempre, ha dirigido el acto, leído el manifiesto y la carta (mensaje) del Teniente Coronel Recena -a los catalanes oprimidos quienes, según Recena, combatan “desde la primera línea y en zona hostil”-, ha leído el portavoz de ‘Unión Monárquica de España’ en Cataluña.

En este sentido, Xavier Codorniu, ante la Plaza San Jaime, ha asegurado que “en una sociedad en el que a muchos se les llena la boca reclamando todo tipo de derechos, debemos recordar que todo derecho se funda en un deber previo”, dijo este catalán.

Galería fotográfica de más de 320 fotos: (1). Miles de catalanes marchan contra la “aniquilación de España y cristianofobia” en Cataluña

Durante la lectura del manifiesto con la firma “¡Por España Me atrevo!”, firma que lleva el nombre de la nueva asociación de colectivos catalanes y partidos políticos que nació para garantizar la seguridad de los actos del orgullo español en Cataluña, los catalanes han dicho que “hay derecho a la vida, porque existe el deber de respetarla”, agregaron. “Hay derecho a la educación, porque los padres tienen el deber de educar a sus hijos”, han dicho.

“Tenemos derecho a expresarnos, porque nos obliga el deber de defender la verdad. Y Tenemos derechos políticos porque existen deberes comunitarios”, dijo Cordoniu durante la lectura del manifiesto.

“Esta verdad tan elemental quieren borrarla de nuestras mentes y almas, precisamente aquellos que alardean de defender todo tipo de pseudoderechos que nada tienen que ver con la naturaleza humana ni la comunidad política. Proclamar derechos sin reconocer deberes, es simple demagogia para manipular las sociedades”, apuntaron los catalanes.

Cataluña al separatismo y al feminismo violento: “debemos a nuestros padres y por extensión a nuestra Patria” española

“Entre los deberes más importantes del ser humano”, han leído los catalanes, “se encuentran los de reconocer lo que le debemos a Dios en cuanto nuestro Creador; e igualmente aceptar lo que debemos a nuestros padres y por extensión a nuestra Patria”.

Al juicio de los manifestantes, “en la filosofía y teología tradicionales, a estos deberes se les llamaban las virtudes de religión y piedad. Por estas dos virtudes, uno reconoce su limitación esencial pues su ser se debe a otros ya que nadie se hace así mismo”.

Sin embargo, han dicho, “aceptar nuestra realidad finita pero a la vez trascendente, nos descubre también nuestra dignidad y grandeza. Dios y Patria son dos realidades que nos imponen deberes, pero a la par nos garantizan derechos inalienables”, apuntaron ante la sede del ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno separatista del presidente Carles Puigdemont Casamajó (CDC) y de su vicepresidente Oriol Junqueras Vies (ERC).

Vídeo (avance) de la «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión»

“Son dos realidades que no nos someten, sino que nos elevan de nuestra contingencia y nos dignifican. En la filiación con la familia, la Patria y Dios, hallan nuestras vidas su sentido y plenitud. Y esto bien lo saben quienes quieren esclavizar almas y pueblos, atacando la familia, la Patria y la Religión”, han defendido.

Aseguran los manifestantes que “hace decenios, por no decir siglos, se vienen sucediendo embestidas contra estos primigenios deberes: reconocer al verdadero Dios, amar a la Patria y salvaguardar la vida y la familia”.

Por lo que “en los últimos años las inquinas y odios se han acentuado llegándonos a recordar tristes épocas de persecución religiosa, no tan lejanas en el tiempo”.

Cataluña: “Quienes teorizan y ejecutan” separatismo y cristianofobia “se creen dioses con el derecho de manipular hombres y sociedades a su antojo”

“Desde las escuelas, los medios de comunicación, las instituciones y las legislaciones, se agreden constantemente los sentimientos religiosos más íntimos así como los principios constitutivos de nuestra identidad patria”, añadieron.

“Igualmente, asistimos impávidos a la demolición institucional de la familia. Quienes teorizan y ejecutan estas acometidas se creen dioses con el derecho de manipular hombres y sociedades a su antojo. Su proyecto no es el de forjar patrias de hombres libres, sino esclavos individualistas, apátridas y materialistas sin sentido trascendente de la existencia. ¡Qué fácil es así dominar a hombres y mujeres! … creando masas en vez de gobernar y forjar pueblos.

Galería fotográfica de más de 320 fotos: (2). Miles de catalanes marchan contra la “aniquilación de España y cristianofobia” en Cataluña