Miles de madridistas inundaron esta madrugada Cibeles para celebrar la duodécima Copa de Europa

Aficionados del Real Madrid celebran esta noche en la madrileña Plaza de Cibeles, la victoria del equipo blanco en la Liga de Campeones, tras derrotar por 4-1 a la Juventus en el encuentro que han disputado en el estadio Millennium de Cardiff. Efe.

Agencias – el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos: “Ganar tres ‘Champions’ en cuatro años es de locos”. Con más de 500 agentes de la Policía velando por la seguridad, los miles de madridistas se acercaron a los alrededores de la Diosa, escenario de las celebraciones del club blanco. capital de España (madrid), domingo 4 de mayo de 2017. Fotografía: Aficionados del Real Madrid celebran esta noche en la madrileña Plaza de Cibeles, la victoria del equipo blanco en la Liga de Campeones, tras derrotar por 4-1 a la Juventus en el encuentro que han disputado en el estadio Millennium de Cardiff. Efe.

La afición del Real Madrid no quiso esperar y, pocos minutos después de que el equipo de Zinedine Zidane lograra la duodécima Copa de Europa/Liga de Campeones, se acercó a la plaza de la Cibeles para celebrar el título.

Benzema: “Somos el mejor equipo del mundo”

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, aseguró que están marcando una época como “el mejor equipo del mundo” tras la conquista de la duodécima y convertirse en el primer club que reedita título en Liga de Campeones.

Real Madrid’s Sergio Ramos (R) celebrates after the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. Real Madrid won 4-1. (Liga de Campeones) Efe.

“Ganar una Champions es increíble, ganar dos consecutivas es maravilloso. Somos el mejor equipo del mundo y estamos muy contentos por lo que estamos consiguiendo estos dos últimos años”, manifestó Benzema tras la celebración en el césped del Millennium Stadium.

Entusiasmo en EE.UU. por triunfo del Real Madrid al que tendrán en el verano

La gran victoria conseguida por el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, tras golear 4-1 a la Juventus de Turín, ha generado un gran entusiasmo entre los aficionados que siguen al deporte rey en Estados Unidos.

Si los medios de comunicación tanto de prensa, radio, televisión e internet destacan el gran espectáculo deportivo que se vivió la pasada noche en el Millennium Stadium de Cardiff (Escocia) ante 74.500 espectadores, los aficionados estadounidenses, especialmente los de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), están entusiasmos con el triunfo del Real Madrid.

Cerca de 200 españoles permanecen todavía en el aeropuerto de Brístol

Cerca de 200 seguidores del Real Madrid permanecen todavía en el aeropuerto de Brístol (suroeste de Inglaterra) por un problema con el avión, tras la final de la Liga de Campeones en la que el equipo español se impuso a la Juventus de Turín.

En una conversación telefónica con Efe, Jesús Paramio, una de las personas que sigue en una sala de embarque de ese aeropuerto, señaló que en el grupo hay personas mayores y niños, y que les han tenido que proporcionar mantas debido al frío que hace en la sala de embarque, donde permanecen desde las cuatro de la mañana.

FC Barsa felicita al mejor equipo de Europa desde hace más de 4 años, Real Madrid, por su duodécima copa de Europa

El FC Barcelona felicitó este sábado al Real Madrid por su triunfo en la final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

A través de su cuenta en Twitter, el club azulgrana da la “enhorabuena al @realmadrid por el título conseguido en Cardiff”.

Florentino Pérez recuerda que Keylor Navas tiene contrato en el Real Madrid

 Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recordó este sábado, después de que su equipo ganara al Juventus la final de la Liga de Campeones, que Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid la próxima temporada.

“A Keylor le pasa lo que a Zidane, que tiene contrato”, respondió tras ser cuestionado por el futuro del arquero tico, que a su vez escuchaba en directo al máximo mandatario blanco.

Florentino Pérez: “De Gea es un gran portero que juega en el Manchester United”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo este sábado que David de Gea es un gran portero que juega en el Manchester United y que no sabe dónde estará en el futuro.

Los jugadores franceses del Real Madrid, Karim Benzema (i) y Raphael Varane posan con el trofeo que les acredita como vencedores de la Liga de Campeones, al derrotar en la final a la Juventus en el encuentro que han disputado en el estadio Millennium de Cardiff. Efe.

El máximo mandatario blanco, al ser preguntado por De Gea en Atresmedia tras la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, respondió: “Es un gran portero que juega en el Manchester United y que no sé dónde jugará en el futuro. Hay muchos jugadores y muy buenos (en el marcado), pero los que tenemos son muy buenos”.

La Duodécima copa de Europa del Real madrid reina en las portadas de la prensa española

La Duodécima Copa de Europa conseguida por el Real Madrid tras vencer, en Cardiff, al Juventus por 1-4 es la reina indiscutible de las portadas de la prensa española, tanto deportiva como generalista.

“La duodécima de los insaciables” es el gran titular de ‘As’ en su doble portada con una foto de la plantilla posando con la Orejona.

El Santiago Bernabéu estalló con la Duodécima en directo desde España, una conexión intima con los de Zidane

El estadio Santiago Bernabéu vibró con la final de la Liga de Campeones y los cerca de 70.000 espectadores que vieron en directo

Aficionados madridistas que siguen en las pantallas gigantes instaladas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, celebran el primer gol del equipo blanco durante la final que disputaron el Real Madrid y la Juventus en el estadio Millenium Stadium de Cardiff. Efe.

la final entre el Real Madrid y el Juventus estallaron con la duodécima Copa de Europa blanca.

La victoria de los hombres de Zinedine Zidane por 3-1 provocó la euforia de una hinchada que se reunió para ver el encuentro a través de las pantallas gigantes que instaló el club blanco sobre el césped de su estadio.

Sergio Ramos: “Ganar tres ‘Champions’ en cuatro años es de locos”

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este sábado que ganar tres “Champions” en cuatro años “es de locos” y afirmó que, tras ganar al Juventus 1-4, su equipo vivió un día “histórico”.

“Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres “Champions en cuatro años es de locos”, declaró.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot