Miles de marroquíes claman en Rabat contra «represión y opresión» del rey Mohamed VI 

.La marcha, convocada por el Frente Social Marroquí, que engloba a varios partidos izquierdistas, sindicatos y organizaciones de derechos humanos, ha durado unas dos horas y recorrido las calles del centro de la ciudad

FOTOGRAFÍA. RABAT (MARRUECOS), 04.12.2022. Miles de personas protestaron este domingo en Rabat contra «la subida de los precios, la represión y la opresión», en una manifestación en la que las diferentes organizaciones participantes criticaron «las detenciones políticas» y «los juicios contra los amantes de la libertad». Efe

Efe.- Rabat (Marruecos), domingo 4 de diciembre de 2022. Miles de personas protestaron este domingo en Rabat contra «la subida de los precios, la represión y la opresión», en una manifestación en la que las diferentes organizaciones participantes criticaron «las detenciones políticas» y «los juicios contra los amantes de la libertad».

VÍDEO. 04.12.2022. IMÁGENES DE LA MARCHA EN PROTESTA CONTRA LA SUBIDA DE PRECIOS, LA REPRESIÓN Y LA OPRESIÓN EN RABAT, MARRUECOS.

La marcha, convocada por el Frente Social Marroquí, que engloba a varios partidos izquierdistas, sindicatos y organizaciones de derechos humanos, ha durado unas dos horas y recorrido las calles del centro de la ciudad, desde las puertas de la medina hasta la plaza de los Alauitas, pasando por el edificio del Parlamento marroquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot