Miles de personas junto a VOX claman en Madrid contra la censura y defienden «la Libertad de Expresión»

0
841
MADRID (ESPAÑA), 12.03.20197. En la imagen, miles de personas, cinco mil, según cifra de Hazte Oír hoy, domingo a Lasvocesdelpueblo, han clamado este domingo en Madrid contra la censura y han defendido la libertad de Expresión en España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Miles y miles» de personas, «5 mil manifestantes», según fuentes de la entidad provida española Hazte Oír a Lasvocesdelpueblo este mediodía, junto a VOX bajo el lema «Sí a la Libertad de Expresión. No al adoctrinamiento» han recorrido las calles de Madrid rechazando la censura y defendiendo la libertad de los españoles ante la ofensiva totalitaria feminista que padece España. Madrid (España), domingo 12 de marzo de 2017. Fotografía: En la imagen, miles de personas, cinco mil, según cifra de Hazte Oír hoy, domingo a Lasvocesdelpueblo, han clamado este domingo en Madrid contra la censura y han defendido la libertad de Expresión en España. Lasvocesdelpueblo.

La presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio, durante la marcha: «Esta marcha es un grito en defensa de la libertad de expresión hoy por hoy prohibida por establishment político y mediático y la libertad de los padres a educar a sus hijos con los valores que ellos quieran, derecho que hoy nos niegan imponiéndonos en los colegios la ideología de género». 

VOX participa en la histórica Manifestación por la Libertad

La formación que lidera Santiago Abascal (VOX) ha participado esta mañana en la histórica concentración #ManifestaciónPorLaLibertad para reivindicar la libertad de expresión y la libertad de los padres a educar a sus hijos en sus valores.

Los feministas intentan desesperadamente lo imposible

La marcha a comenzado en la plaza de Neptuno y ha terminado en Cibeles, donde cerca de 50 individuos han increpado e insultado a los asistentes.

Gracias a la intervención policial los boicoteadores no han podido cumplir sus objetivos.

Desde la cabecera de la marcha, Rocio Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha declarado a los medios que su partido tiene «la defensa de la libertad como nuestra bandera y así la seguiremos defendiendo siempre».

 «La libertad de expresión prohibida por establishment político»

«Esta marcha es un grito en defensa de la libertad de expresión hoy por hoy prohibida por establishment político y mediático y la libertad de los padres a educar a sus hijos con los valores que ellos quieran, derecho que hoy nos niegan imponiéndonos en los colegios la ideología de género», dijo Monasterio a la prensa.

«No podemos ni debemos dar un paso atrás»

Alerta la secretaria de movilización de VOX, Alicia Rubio, ya en el escenario, donde se ha leído el manifiestos de la marcha.

Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización de VOX, ha manifestado que «Nos concentramos porque son nuestros hijos, porque es su libertad la que está en juego y no podemos ni debemos dar un paso atrás».

VOX sufrió un boicot el pasado viernes cuando militantes de extrema izquierda impidieron que se celebrara una charla sobre libertad de expresión en la que iban a participar la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio y la vicesecretaria de Movilización Alicia Rubio, junto al el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Los hechos

A raíz de la contra-campaña de Autobús de la Verdad con el siguiente mensaje: «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Qué no te engañen. Si naces hombre, serás hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo», la Justicia tuvo que salir para dar la razón al colectivo provida Hazte Oír, tras una querella del fiscal provincial de Madrid, después de una consulta del Gobierno d ela Comunidad de Madrid de la feminista Cristina Cifuentes (PP).

Además, la ofensiva fue casi total, los naranjitos de Ciudadanos C’s detrás de la presidenta Cifuentes mientras la extrema izquierda junto a los colectivos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) apoyaron el Gobierno municipal de la alcaldesa Manuela Carmena (Podemos) en su decisión de detener el autobús de la verdad hasta el final del proceso judicial.

Con la Justicia a su favor, Hazte Oír volvió a poner el autobús en marcha con un nuevo mensaje reivindicativo: «Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO».