Miles de personas llenan Cibeles contra la política de Sánchez

.Portando banderas de España, los manifestantes han escuchado canciones relacionadas con la libertad y han enarbolado pancartas donde acusan al jefe del Ejecutivo de ser un «mentiroso», como en una de ellas en la se le asemeja con «Pinocho»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.01.2023. Miles de personas llenan este sábado la plaza de Cibeles de Madrid con banderas de España, convocadas por diversas asociaciones para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y "en defensa" de la Constitución. Efe

Efe.- Madrid (España), 21 de enero de 2023. Miles de personas llenan este sábado la plaza de Cibeles de Madrid con banderas de España, convocadas por diversas asociaciones para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y «en defensa» de la Constitución.

La concentración está convocada por el Foro España Cívica y la Fundación Libertad y Alternativa, entre otras asociaciones, y apoyada por el PP, VOX y Ciudadanos.

Portando banderas de España, los manifestantes han escuchado canciones relacionadas con la libertad y han enarbolado pancartas donde acusan al jefe del Ejecutivo de ser un «mentiroso», como en una de ellas en la se le asemeja con «Pinocho».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot