Miles de personas se manifiestan en Bamako (Mali) África contra Francia y a favor de Rusia

.La protesta se produjo en la plaza de la Independencia de la capital maliense, convocada por el activista Adama Ben Diarra, líder del movimiento “Debout sur les remparts” (“De pie sobre las murallas”, en referencia a la primera frase del himno de Mali ) y miembro del Consejo Nacional para la Transición (CNT)

FOTOGRAFÍA. BAMAKO (MALI), 22.09.2021. Miles de personas se manifestaron esta tarde en Bamako para pedir la salida de las tropas francesas del país y mostrar su apoyo a Rusia, coincidiendo con la jornada en la que se celebra el aniversario de la independencia del país africano. Efe

Efe.- Bamako (Mali), jueves 23 de septiembre de 2021. Miles de personas se manifestaron esta tarde en Bamako para pedir la salida de las tropas francesas del país y mostrar su apoyo a Rusia, coincidiendo con la jornada en la que se celebra el aniversario de la independencia del país africano.

La protesta se produjo en la plaza de la Independencia de la capital maliense, convocada por el activista Adama Ben Diarra, líder del movimiento “Debout sur les remparts” (“De pie sobre las murallas”, en referencia a la primera frase del himno de Mali ) y miembro del Consejo Nacional para la Transición (CNT)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot