Minuto de silencio en Madrid para los madridistas Raymond Kopa y Juan Carlos Touriño

Minuto de silencio en memoria de los jugadores del Real Madrid Raymond Kopa (i) y Juan Carlos Touriño al inicio del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander contra el Betis, que ambos equipos juegan en el estadio Santiago Bernabéu. Efe.

Efe – Durante el minuto de silencio en los vídeo-marcadores del estadio se emitió una fotografía de los dos exjugadores vistiendo la elástica blanca y los aficionados presentes en el fondo sur del estadio desplegaron una pancarta donde se leía: “Kopa D.E.P”. Madrid (España), domingo 12 de marzo de 2017. Fotografía: Minuto de silencio en memoria de los jugadores del Real Madrid Raymond Kopa (i) y Juan Carlos Touriño al inicio del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander contra el Betis, que ambos equipos juegan en el estadio Santiago Bernabéu. Efe.

El estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, homenajea a Kopa y Touriño

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en el círculo central, guardaron un minuto de silencio en memoria de los exjugadores madridistas Raymond Kopa y Juan Carlos Touriño, fallecidos el 3 y 8 de marzo, respectivamente.

Durante el minuto de silencio en los vídeo-marcadores del estadio se emitió una fotografía de los dos exjugadores vistiendo la elástica blanca y los aficionados presentes en el fondo sur del estadio desplegaron una pancarta donde se leía: “Kopa D.E.P”.

Zidane vuelve a línea de cuatro centrocampistas con Isco y James

Zinedine Zidane vuelve a un sistema con cuatro centrocampistas ante el Real Betis, apostando por Isco Alarcón y James Rodríguez como titulares en un equipo sin Gareth Bale por sanción, y con rotaciones para Casemiro y Karim Benzema.

El Real Madrid presenta cuatro novedades en su equipo titular con la entrada de Nacho Fernández en el centro de la defensa, Isco y el colombiano James en el centro del campo más Álvaro Morata en punta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot