Redacción – (Minuto 00:35′ del vídeo. Caen las botellas lanzadas por los independentistas). Unas imágenes inéditas muestran el odio que sienten los independentistas en Cataluña hacia los bebés, niños, jóvenes y mujeres españolas quienes intentan manifestarse pacíficamente contra el racismo de la Generalidad de Cataluña en las calles de la región. Ocurrió la pasada tarde del sábado, 2 de junio de 2018, en la capital de la comarca del Maresme (Barcelona), Mataró; durante la manifestación convocada por Tabarnia y la entidad local ‘Resistencia Mataró’ con apoyo de numerosas asociaciones constitucionalistas en Cataluña, bajo lema ‘Volvemos a ser la locomotora de España’. Barcelona (España), sábado 9 de junio de 2018. Fotografía: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ (BARCELONA), 02.06.2018. Vista de una botella lanzada por independentistas de la banda racista neonazi ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) contra bebés, niños y mujeres españolas hoy durante la manifestación pacífica d ela disidencia catalana en Mataró. Lasvocesdelpueblo.
Vídeo. Mataró, 02.06.2018. Mira como independentistas lanza botellas y piedras contra bebés, niños y mujeres españolas
En las imágenes, captadas por las cámaras de Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo en directo, se puede comprobar la agresividad y el odio del independentismo hacia los españoles.
Los agresores independentistas lanzaron también consignas a favor de la banda terrorista independentista ‘Tierra Libre’ (Terre Lluire) de condenado terrorista independentista Frederic Bentanachs Chalaux. «Viva, viva, viva; viva Tierra libre», claman al minuto 00:39′ del vídeo.
Po otra parte, hay que destacar el papel de la policía separatista Mozos de Escuadra en el plan independentista contra la paz social en Cataluña. Aquel día, los mozos independentistas metieron a más de tres mil españoles en una ratonera; una clara emboscada con las escuadras de asalto ultras violentos separatistas ubicados en las dos entradas principal de la Plaza del Ayuntamiento de Mataró, en el norte y sur. También durante el recorrido de la manifestación, lanzaron piedras contra los manifestantes. Tal como se puede ver en las imágenes de la manifestación.
por lo que, ante la agresividad de los atacantes, los manifestantes indefensos solo podría refugiarse en el centro de la plaza y rezar mientras los mismos mozos separatistas secuestraba a una familia española entre independentistas para humillarla. Un valiente hijo del país, legionario en Cataluña, tuvo que emplearse a fondo para obligar a los mozos separatistas a liberar a la madre de una niña ya en lágrimas, según imágenes.
Se trata de la misma española que aparece al principio del vídeo de esta noticia con su hija en la española.
Más tarde, los mismos mozos separatistas detuvieron a este español, en la Plaza Miquel Biada de Mataró, cerca d ela estación de Renfe cuando el pobre hombre estaba en la terraza de un bar d ela plaza charlando con amigos y algunos manifestantes.
[…] conocidos grupos de Defensa de la República Catalana (CDR) formados por militantes de PDECat, de la CUP y de Esquerra asaltan edificios públicos, […]