Moción Censura: Abascal lee los nombres de las 800 personas asesinadas por ETA en su réplica a Bildu 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.10.2020. El Pleno debate de la moción de censura de VOX presentada por el Grupo Parlamentario Vox contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que propone como candidato a la Presidencia del Gobierno a Santiago Abascal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Debate de la Moción de censura de VOX. El candidato de la moción de censura a la presidencia del Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, presidente de la tercera fuerza política en España, que se llama la «Voz de los Españoles» (VOX), ha leído los nombres y apellidos de los españoles asesinos por la banda terrorista de ultraizquierda separatista (ETA), cuyo brazo político, los bilduetarras (EH Bildu) del asesino terrorista Arnaldo Otegui, es el actual socio del Gobierno de coalición de ultraizquierda de España del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y vicepresidente Pablo Iglesias, hoy desde la Tribuna de los Congreso de los Diputados, durante su réplica al brazo político de la banda terrorista ETA (EH Bildu). Madrid (España), miércoles 21 de octubre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 21.10.2020. Los diputados de VOX han escuchado en pie la lectura en homenaje a los caídos héroes nacionales en mano de esta banda terrorista comunista separatista de los bilduetarras.

En su turno de respuesta a Bildu, el líder de VOX pronuncia en alto, y con los diputados de VOX en pie, los nombres de todas y cada una de las víctimas de ETA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot