Moción censura Tamames-VOX| Motivos para censurar al «peor Gobierno de la historia» de España: el Ejecutivo de coalición PSOE-Podemos de Pedro Sánchez

0
170
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.03.2023. Los próximos 21 y 22 de marzo, el prestigioso profesor de Economía, Ramón Tamames Gómez, defenderá, a propuesta del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, la moción de censura contra el Gobierno de coalición de España (PSOE-Unidas Podemos); «un Ejecutivo ha golpeado las instituciones; la Justicia; la seguridad; la prosperidad y la unidad de los españoles», denuncian desde VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 16 de marzo de 2023. Los próximos 21 y 22 de marzo, el prestigioso profesor de Economía, Ramón Tamames Gómez, defenderá, a propuesta del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, la moción de censura contra el Gobierno de coalición de España (PSOE-Unidas Podemos); «un Ejecutivo ha golpeado las instituciones; la Justicia; la seguridad; la prosperidad y la unidad de los españoles», denuncian desde VOX.

VÍDEO. 16.03.2023.

«España ya no aguanta más golpes, los españoles quieren votar y echar a este Gobierno» presidido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Por ello, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha llegado a un acuerdo con el profesor Tamames: «si la moción de censura sale adelante, se convocarán elecciones el 28 de marzo». «Porque los españoles quieren votar», aseguran las mismas fuentes.

Denuncian: «Pedro Sánchez llegó al Gobierno mintiendo». «Ha destrozado la economía y a las clases medias, quebrando así la prosperidad de los españoles. Han acabado con la seguridad y la igualdad». «Y no han asumido ninguna responsabilidad. Un Gobierno presidido por un Partido Socialista plagado de corrupción», han dicho.

Frente a ello, VOX ha presentado más de medio centenar de recursos de inconstitucionalidad, ha acudido a los tribunales, incluso presentó una moción de censura en la que Abascal vaticinó los pasos que iba a seguir el Gobierno.