Monasterio a Ayuso: «¿Va a seguir usted pagando a los sindicatos de la hoz y martillo y comunistas?»

.La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid exige a la Comunidad de Madrid reducir el gasto improductivo para invertir los recursos en ayudar a las familias, pymes y autónomos y, por ejemplo, pagar mejor a los médicos

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2022. La portavoz parlamentaria de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (en la imagen) interviene en el Pleno de control al Gobierno autonómico del PP que preside Isabel Natividad Díaz Ayuso. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 3 de noviembre de 2022.- La Comunidad de Madrid ha aumentado en dos mil millones su proyecto de Presupuestos para 2023 pero no ha reducido el gasto improductivo. Por eso, la portavoz parlamentaria de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha vuelto a exigir a la presidente del Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso, que elimine gasto superfluo para poder invertir los recursos en lo verdaderamente necesario: Sanidad, Educación y Emergencia social, es decir, en ayudar a las familias, pymes y autónomos a salir adelante en esta crisis económica.

VÍDEO. 03.11.2022.

«¿Va a seguir usted pagando a los sindicatos comunistas?», preguntó la portavoz de VOX a la presidenta en el Pleno de este jueves.

«Que se financien con las cuotas de sus afiliados, pero no con los recursos de todos los madrileños», defendió.

La también presidente de VOX la provincia de Madrid invitó a Ayuso a tomar esta medida, también, para diferenciarse con el Gobierno de la ruina de Pedro Sánchez.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2022. La portavoz parlamentaria de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Ñ Pueblo (3)
«Nosotras tenemos que estar en generar una alternativa, en dar esperanza a los españoles, en decirles que es posible un Gobierno que les saque de esta situación. Y para eso hay que dar ejemplo», argumentó Monasterio.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2022. La portavoz parlamentaria de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Ñ Pueblo (2)
Por ello, el partido presidido por Santiago Abascal conde también instó al Ejecutivo autonómico del PP en la Comunidad de Madrid a reducir otros gastos superfluos como los «72.000.000 de euros dedicados a la promoción del Gobierno», así como a impulsar la reducción de diputados pactada -y paralizada en la actualidad-.

«Esos recursos estarían mejor invertidos en pagar mejor a los médicos», defendió Monasterio.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2022. La portavoz parlamentaria de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Ñ Pueblo (4)
Y concluyó: «No damos ejemplo si dedicamos los impuestos que tanto les cuesta pagar a los madrileños a regar a los sindicatos de la hoz y martillo», sentención en referencia a los sindicatos comunistas Unión General de los Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot