Monasterio: «Aquí» en VOX «gritamos Puigdemont a prisión» sin complejos

0
1230
FOTOGRAFÍA. PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID) ESPAÑA, 07.2018. Vista de la presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio, este domingo, 7 de octubre de 2018, durante su discurso en un Vistalegre conquistado por más de 13 mil simpatizantes y militantes de VOX. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Rocio Monasterio, una de las mujeres con más influencia en el proyecto VOX, arrancó su discurso, visiblemente con muchas ganas y bailando a la española, dando por acabada la larga travesía de desierto de VOX, cerca de 4 años, después de dejar claro que en su partido desean ver al huido expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, en «prisión». Monasterio, quien con su discurso abría así los parlamentos del acto ‘La España Viva’ Vistalegre 2018, presentó a su formación como la «alternativa» a los Gobiernos de España y a sus políticas de hasta ahora; Un VOX preparado y dispuesto a poner en marcha las medidas con las que la Ejecutiva Nacional de los ‘verdes’ de España quieren «cambiar de raíces España». Barcelona (España), jueves 11 de octubre de 2018. fotografía: PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID) ESPAÑA, 07.2018. Vista de la presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio, este domingo, 7 de octubre de 2018, durante su discurso en un Vistalegre conquistado por más de 13 mil simpatizantes y militantes de VOX. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Madrid, 07.10.2018. Palabras de la líder ‘voxe’ Rocio Monasterio, este domingo en el Palacio Vistalegre de la capital de España, donde sur formación se ha presentado como alternativa a los gobiernos de España ante más de 13 mil personas. Según datos de VOX, más de 3 mil personas se han quedado fuera en los alrededores de la cubierta de Vistalegre y más 100 mil personas han seguido este acto político en las redes sociales.

VOX lo quiere hacer con «determinación y valentía» porque el pueblo español se ha «despertado», dijo una Monasterio ovacionada por más de 13 mil personas de una cubierta de Vistalegre en pie, convertida en el palacio de «todos» -reafirmó Monasterio entre aplausos-; en un claro acto de desafío a la cúpula de Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión que nunca consiguió llenar el Palacio Vistalegre de Madrid.

La también arquitecto y empresaria, constructora de ideas y realidades y madre de cuatro hijos asegura que su partido llega para hablar de la «España con mayúscula»: las libertades, los más débiles, los no nacidos, de la familia, de la creación de la riqueza… y VOX lo hará mostrando el ejemplo siendo en el Congreso o fuera de los Parlamentos autonómicos.

VOX nunca servirá los intereses de una «élite» española «caducada» que descansa en aquella «miseria» que ofrecen los grandes partidos, advirtió Monasterio.

A esta «miseria» se ha sumado los hasta ayer llamados ‘los nuevos’, entre ellos, la formación política que Monasterio tachó de «la veleta naranja» -en referencia a Ciudadanos Cs-, formación que «le falta el ADN y usa la ambigüedad para sostener a un bipartidismo» caducado que VOX rechaza.

Monasterio denuncia la colaboración de unas «plataformas feministas, de okupas y falsos ecologistas» que han llevado a «estos chavistas (Pedro Sánchez y Pablo Iglesias) al poder» en España

VOX no se someterá a esa «élite» corrupta que a través de los «medios de comunicación» han degradado «hasta infinito la sociedad» española. VOX ha llegado para «ir de frente, sin grises, sin miedo alguno», son las afirmaciones de la mujer con más pesa en VOX.

PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID) ESPAÑA, 07.2018. Vista de la presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio, este domingo, 7 de octubre de 2018, durante su discurso en un Vistalegre conquistado por más de 13 mil simpatizantes y militantes de VOX. Lasvocesdelpueblo

VOX va a defender las libertades fundamentales de la «dignidad humana» en fuera de las fronteras de la Nación como en España donde unos «golpistas» -en España- han fabricado una falsa sociedad donde se «ataca» gratuitamente «nuestra libertad, organizando de una forma perfectamente orquestrada y pagado con el dinero de todos nosotros; desde plataformas feministas, de okupas y falsos ecologistas que llevaron a estos chavistas al poder» en España.

La líder de VOX Madrid se refiere al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuando señalé a «chavistas en el poder».

Rocio Monasterio: «Estamos hartos, nosotras los pequeños comerciantes»

Unos comerciantes de las PYMES españolas que pueden asistir importantes ante unos emigrantes que crean negocios por todas partes sin pagar impuestos; mientras por un lado el Gobierno les da toda protección, por otro somete a las PYMES españolas a los impuestos abusivos para compensar a los ingresos impositivos que los empresarios inmigrantes dejen de pagar.

Para Monasterio, «el estado de bienestar» español no es viable con las fronteras españolas abiertas a la inmigración universal.

VOX se abre a una inmigración hispana, unos suramericanos nacidos con cultura cercana a la española y Occidente que llegan a España para integrase y formar parte de la sociedad española.

Monasterio no quiere una inmigración «salafista».

La formación ‘verde’ española ve «fundamental» la educación  con disciplina, autoridad… para una España de los valores. Para eso, VOX «recuperará la autoridad de los profesores» en las aulas y la de los «padres» en sus casas y fuera de las aulas en general porque la educación de los niños no puede depender de la idea de un Gobierno sino de sus padres.

VOX viene para tumbar las políticas de «cuota» que hacen para «humillarnos a las mujeres». Las españolas no necesitan trabajar por cuota sino por su mérito, ha dicho la española.

Asimismo, advierte que VOX derogará todas las políticas de «genero» a las que se ha sometido a la fuerza las familias del pueblo español.

Monasterio denuncia una «corrupción» de las conciencias desde unos «medios de comunicación mentirosos» de la «élite» fracasada que destruya España a fuego lento

La líder de VOX Madrid denuncia la estrecha colaboración de los «medios de comunicación mentirosos» al servicio del poder corrupto e invita a la militancia y simpatizantes ‘voxes’ a apagar sus telés y radios, controlados y financiados por la élite y poderes corruptos y compartir en las redes sociales las informaciones de VOX para evitar las mismas intoxicaciones mediáticas; una corrupción de las consciencias y mentes débiles que han llevado al pueblo español hasta aquí.

PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID) ESPAÑA, 07.2018. Vista de la presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio, este domingo, 7 de octubre de 2018, durante su discurso en un Vistalegre conquistado por más de 13 mil simpatizantes y militantes de VOX. Lasvocesdelpueblo

De estos «medios mentirosos», Monasterio señala al «grupo Planeta (Diario la Razón), los Soros, Roure (Media Pro), etc.».

Cabe recordar que el Grupo Planeta integra a medios separatistas en cataluña, dado que su sede estaba en Cataluña hasta la fuga masiva de empresa en esta región tras el pulso separatista del 1-O de 2017.

Según ‘Wikipedia’, en 2004, «el Grupo Planeta consiguió el control del periódico en catalán Avui». (AVUI forma parte de rotativo independentista: Punt Avui). «Pasó a compartir accionariado con el Grupo Godó y la Generalidad de Cataluña». (Recordar también que el Grupo Godó es toda la mermelada independnetista: Rac1, La Vanguardia, etc.). «Luis María Anson se opuso a esta compra, al considerar una contradicción ideológica insalvable que La Razón y Avui pertenecieran al mismo grupo, así que dejó su sección ‘Canela fina’ y abandonó La Razón». (Estamos hablando del diario La razón de Francisco Marhuenda del PP de Mariano Rajoy y Soraya Saénz de Santamaria Antón). «En su carta de despedida, expresó a José Manuel Lara Bosch su malestar y criticó asimismo que se quedase con un 10% de plusvalía».​ 

La presidenta de VOX Madrid afirma que el Vistalegre ha sido una respuesta a las mentiras que viene sufriendo su partido desde hacía 4 años y con esta nueva etapa, VOX cuenta con el apoyo del pueblo español para que las españolas y españoles «vuelvan a creer», sentenció entre aplausos.