Monasterio: “Es el momento de ayudar a las familias, PYMES y todos los sectores que lo están pasando mal”

.La candidata de VOX al 4M de Madrid, Rocío Monasterio San Martín: Monasterio: “VOX será la alternativa a la izquierda del caviar y a partidos sumisos, una alternativa que nos saque de esta crisis económica y social”
.Abascal relató la historia de un vallecano que tuvo que acudir a San Lorenzo de El Escorial para poder a escuchar a VOX porque en su barrio no le dejó “la minoría que lanza piedras y ladrillos”

Redacción – Acabar con el despilfarro de los políticos que usan los impuestos de los madrileños para engrosar su bienestar mientras deja desprotegidas a las familias. Ese es el objetivo de Rocío Monasterio San Martín cuando llegue a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 y así se lo comunicó a los vecinos de la Sierra de Guadarrama, Cercedilla y San Lorenzo de El Escorial este sábado. Madrid (España), domingo 11 de abril de 2021.

VÍDEO.

“Estamos hartos de consejerías, ministerios, entes chiringuitos y puestos a dedo de políticos que no sabemos lo que hacen pero que todos los meses cobran de nuestros recursos públicos”, denunció la candidata de VOX.

“Es el momento de ayudar a las familias, las pymes y todos los sectores que lo están pasando mal. Y hay que hacerlo ya”, sentenció tras recordar su compromiso con bajar los impuestos de forma inmediata.

“Estamos hartos de que nos hablen de que las mujeres tenemos que ser respetadas y luego no vayan al Parque del Oeste cuando una niña es abusada por una manada de menas”, siguió Monasterio denunciando la traición de la “izquierda caviar” a los trabajadores, que permite que se gaste 4.700 euros al mes por cada Menor Extranjero No Acompañado (MENA) mientras empresarios, autónomos y familias siguen sin saber cómo llegar a fin de mes. “Nosotros devolveremos a los españoles lo que es suyo: la Sanidad, la Educación y la Dependencia”, añadió.

Y, respecto a quienes presumen de “escudo social”, Monasterio recordó que han dejado abandonados a quienes más lo necesitan.

“Ya hemos visto cómo Iglesias ha dejado de lado a nuestros mayores, a las víctimas que han perdido a sus familiares en residencias sin ni siquiera poder ir a verlos. No lo vamos a olvidar”, agregó la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “No dejaremos que pasen, no os va a pasar por segunda vez”, prometió Monasterio a los cubanos y venezolanos que acudieron a las plazas a pedirle que impida el paso del comunismo.

“¿Sabéis que pasó en Venezuela y en Cuba? Que había una oposición blandita que, a la mínima, agachaba la cabeza y pactaba con el socialismo”, dijo.

“Aquí también hay algunos que se tenían que haber unido contra el socialismo y no se unieron”. “No se atrevieron a enfrentarse a Sánchez (le presidente de Gobierno Pedro Sánchez)”, dijo en referencia al impedimento del PP para que prosperase la moción de censura contra el Gobierno presentada por VOX.

“Nosotros sí nos atrevemos”. “Seremos la alternativa a la izquierda y a los partidos sumisos que no se atreven a hacer oposición”. “Seremos la alternativa económica que nos saque de esta crisis económica y social”, zanjó la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín.

El principio del fin del Gobierno socialista

“El 4 de mayo nos jugamos quién gobierna Madrid pero también el principio del fin de este Gobierno socialista, mentirosos e ilegítimo que ha pactado contra todos los enemigos de España: comunistas, terroristas e independentistas”, sentenció también el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, que recordó que “la función social de VOX el 4M es impedir que el comunismo asalte las instituciones de la Comunidad de Madrid”.

El presidente de VOX relató en San Lorenzo de El Escorial el testimonio de un vecino de Vallecas que tuvo que desplazarse hasta este municipio para poder escuchar las propuestas de VOX. ¿El motivo? “No pudo hacerlo en la plaza de su barrio”. “Se lo impidió esa minoría que lanza piedras y ladrillos y trata de impedir que hablemos”.

“No vamos a dejar de pisar ni un metro de la Comunidad de Madrid”, puntualizó Abascal.

“Estaremos en todos los pueblos, en todos los barrios y en todas las callea. VOX es el partido de la calle”. “¿Por qué VOX es el único partido que padece violencia y agresiones?” “Porque hemos logrado que se retraten, porque estamos consiguiendo que muchos ciudadanos vean que en Madrid nos jugamos la libertad más básica”, agregó el líder de VOX.

“Y por eso pedimos al sátrapa de Galapagar (el candidato de Podemos al 4M, el exvicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias) que venga, que os escuche lo que le tenéis que decir”. “Quienes han puesto en riesgo la libertad de los madrileños tienen que pagarlo en las urnas”, concluyó Abascal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot