Monasterio insiste en rebajar impuestos, seguridad y acabar con el adoctrinamiento 

.VOX predirá un pleno monogŕafico para aportar soluciones a la crisis económica actual y pide a a la presidente de la Comunidad de Madrid y presidente del PP, Isabel Natividad Díaz Ayuso, que actualice los Presupuestos y cumpla sus compromisos con VOX

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.10.2019. Vista de la líder de VOX Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes de España en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, que hoy ha visitado Cataluña donde desde la Vía Layetana de Barcelona (Jefatura Superior de Policía Nacional), donde, junto a varios cargos del Comité Ejecutivo de VOX en Barcelona, la secretaria general Mónica Lora Cisqué, el presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga Doménech, los vocales Andrés Bello Sanz, Juan Carlos Segura Just, entre otros cargos provinciales, y el diputado y candidato de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo mes de noviembre de 2019, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha mostrado su apoyo a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras los ataques separatistas con extrema violencia sufridos ayer, 14 de octubre coincidiendo con la publicación de la sentencia condenatoria del Juicio sobre el golpe de estado separatista en Cataluña, el Procés. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 6 de septiembre de 2022. Una vez más, la presidente de Vox en Madrid y portavoz del grupo Parlamentario del partido presidido por Santiago Abascal Conde, Rocío Monasterio San Martín, ha sido crítica con la situación económica que viven los madrileños y ha exigido que se bajen los impuestos «cuanto antes: Es necesario acabar con el gasto político ineficaz para destinarlo a las familias y a los autónomos, lo están pasando realmente mal», ha asegurado la presidente de VOX Madrid.

Monasterio ha pedido un Pleno monográfico para buscar soluciones a la dura situación económica que están viviendo los madrileños.

Además, ha tendido la mano al Partido Popular para cumplir con lo acordado en los Presupuestos y no prorrogarlos: «Hay que estar en la realidad de los madrileños. Los políticos no saben lo complicada que es la vuelta al colegio, el aumento de coste en la cesta de la compra y el hachazo a los autónomos».

Además del encarecimiento del precio de la vuelta al colegio, la portavoz del GPVOX Madrid ha denunciado el adoctrinamiento ideológico que sufren los menores en las aulas. «Hemos venido a frenar a la izquierda y a desmontar su agenda ideológica», ha asegurado Rocío Monasterio.

Por último, Monaserio ha mostrado su preocupación por la seguridad de los barrios madrileños: «Hay apuñalamientos y tiros, las madres estamos preocupadas», ha concluido la presidente de VOX Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot