Monasterio (VOX): Feministas “nos deseaban la muerte” por rechazar la “violencia sin Genero”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Nos retorcían las muñecas para que soltáramos las pancartas, nos insultaban, nos deseaban que pasáramos a engrosar la lista de muertas; la verdad es que fue tremendo y no nos esperábamos que en una manifestación contra la violencia nos encontráramos” con otra “violencia”. Así ha denunciado hoy en declaraciones a Lasvocesdelpueblo la mujer trabajadora, Rocio Monasterio; una arquitecta y empresaria quien también es constructora de ideas y realidades y madre de cuatro hijos; por defender la dignidad de la mujer con el lema: “La Violencia No Tiene Genero”; ayer en las calle de la capital de España durante la manifestación multitudinaria convocada por movimientos feministas bajo el lema 7N “Contra la Violencia Machista” en España. Barcelona, 8 de noviembre 2015. Fotografía: la arquitecta y madre de familia, Rocío Monasterio, foto archivo/S. Fenosa. Lasvocesdelpueblo

Monasterio asegura que durante la primera gran manifestación estatal en la que participaron 380 organizaciones feministas territoriales y 70 estatales juntos representantes de los principales partidos políticos, sindicatos y ONG este sábado, 7 de noviembre en Madrid, sufrieron ataques físicos pese a ser “víctimas” de “la violencia doméstica”, ha explicado.

“Íbamos mujeres que en algunos casos habían sido víctimas de violencia doméstica y íbamos a proponer soluciones para todas las víctimas y para solicitar la protección para todas la víctimas”, ha dicho. “Parece” que la manifestación del 7N, ha añadido, solo estaba para “unas víctimas” concretas “y algunos como nosotras no teníamos derecho” a estar allí.

“Gracias a la labor” de las Fuerzas de Seguridad de la Nación, ha dicho, “pudimos seguir en un lateral de la manifestación y nos sacaron de allí”. Monasterio explica que durante toda la manifestación “tuvimos que llevar no sé si era 6 o 8 policías pero pegados a nosotras” para protegernos de otras posibles agresiones. Y es que ha asegurado que las fuerzas del orden se dieron cuentas leyendo “nuestro lema «La Violencia No Tiene Genero» que estábamos” rechazando la violencia doméstica “y pidiendo la protección para la mujer y, además, niñas, niños (…)”.

Y es cuando, los feministas más violentos se pusieron vociferar insultos contra las fuerzas del orden: “policías patriarcales (…)”, machistas, etc..

“La violencia no tiene genero”

La arquitecta y madre de 4 hijos, Rocio Montecino, juntos a un grupo de mujeres, protegidas por la policía. Lasvocesdelpueblo
La arquitecta y madre de 4 hijos, Rocio Montecino, juntos a un grupo de mujeres, protegidas por la policía. Lasvocesdelpueblo

Al juicio de Rocio Monasterio, “la Ley” vigente sobre la violencia doméstica “no ha sido eficaz para conseguir que haya un menor número de mujeres asesinadas cada año”. “El número no se ha rebajado con esta ley”, ha añadido la dirigente de VOX que reafirma que estuvieron a la manifestación del 7N para explicar que “nos preocupa la violencia sobre todas las víctimas: ancianas, anciano, niña, niño, hombre o mujer”, ha subrayado la profesional.

“Sí creemos que hay violencia sobre la mujer”, reiteró Monasterio. “Nosotros lo que soltábamos ayer” durante el 7N 2era la protección para todas las víctimas” y una educación “en valores y no en Genero” y no en una ideología de “genero”, todo contra el macho. De hecho, ha señalado, esta “ley ha resultado ser ineficaz”. “Hay que hablar de respeto, de igualdad (…). Ayer muchos manifestantes no querían que habláramos de las niñas y de los niños; no querían escuchar que la ley” vigente “no protegía a la mujer pero tampoco” a otras víctimas de la violencia domestica: el hombre, los niños y los abuelos, ha explicado.

Terrorismo machista, el hombre es machista…

Monasterio afirma que durante la manifestación hubo también una llamada la violencia contra la iglesia y contra los “hombres” solo por ser machos. “el terrorismo machistas, el hombre (…) machista o vamos a quemar la conferencia episcopal por ser patriarcal y machista”. Según Monasterio, los movimientos feministas quieren ahora recurrir a las mismas prácticas del pasado. Quieren impulsar el “empoderamiento de la mujer mal entendido y en contra del hombre” solo por nacer macho.

La madre de 4 hijos cree que es un error grave criminalizar al “hombre” porque según ella, “la familia es un pilar importante” que 2hombre y mujer” en casa “conciliando puede sacar por delante los retos”… “y ayer no se encontraba todo eso. Se hablaba de la mujer contra el hombre”. Se utilizó la manifestación del 7N para “lanzar consigna contra el hombre”, ha condenado. Ayer en las calles de la capital de España, ha reiterado, hubo “un feminismo malentendido” un feminismo en que “el hombre hay que criminalizarlo”.

Soluciones para lucha contra la violencia doméstica: “Educar en valores”

Para la empresaria y constructora de ideas y realidades, “la familia no es ni de derecha ni de izquierda”. En VOX, ha explicado, “hablamos de los valores de la familia, de los valores del matrimonio, de la ejemplaridad”. Hay que respectar las ideas de los demás que piensan diferentes y no “lanzar consignas” contra la gente.

“Nosotros creemos a la violencia psicológico. Ahora llaman a la violencia psicológica: ‘Violencia de Genero’, y causa denuncia y que te meten en el calabozo”. Por ejemplo, para una chica de 17 años, si su novio le viene a buscar” cuando esté “cenando con sus amigas y le viene a buscar a la puerta del restaurante”, señala Montesino, “a lo mejor porque es un chico que quiere acompañarla porque le da miedo que camine sola por la noche -a mí me venía a buscar cuando comía con mis amigas para que no volviera sola a casa-“, ha recordado, “pues…” ahora según los feministas 2eso” es violencia de Genero”.

Por lo que “se ha hecho una campaña para denunciarlo” con la escusa de que “eso significa que te quiere controlar”, ha lamentado Monasterio. “Claro, en algunos casos” sí que es violencia “y hay que denunciarlo efectivamente inmediatamente”, ha dicho. “Pero”, ha advertido: “en otros caso no” es violencia. “No podemos educar en eso… hay que tener mucho cuidado porque estamos hablando de meter en los calabozos” a alguien. Hay que “graduar bien… no tenemos que confundir” la violencia “con otra cosa”, ha dicho.

Ley de violencia Intrafamiliar

la profesional propone cambio en la actual ley. Esta “ley esta orientada y basada en la ideología de genero. Nosotros creemos que la Ley de Violencia de Genero se debe de convertir en una Ley de violencia Intrafamiliar que protege y ampare a todos los miembros de la familia”.

“La cifra de mujeres asesinadas sigue siendo tremenda. Lo cual demuestra la ineficacia de los recursos” dedicados a combatir la «violencia de Genero», según la Ley vigente «que son unos 1.000 millones de euros anuales dedicados a ellos”. Para Monasterio, “en vez de dedicar” estos recursos a proteger a estas mujeres, niños, niñas, hombres que hay que educar, se está dedicando” estos recursos a “hacer campañas de la ideología de Genero”, ha lamentado.

Una nefasta ideología de genero que consiste en “adoctrinar a nuestros niños, adoctrinar a los jóvenes (…)” y financiar “a asociaciones como a las que ayer nos deseaban la muerte”, ha espetado Monasterio este domingo. “Hay que cambiar esta ley”, reiteró. “El tema de genero”, ha dicho promueve el enfrentamiento y las consignas de la mujer contra el hombre”. “Haya que habilitar a casas de acogidas que alejan a la víctima del agresor” y “una figura de mediador profesional para ayudar los padres en los problemas graves que tienen” cunado se detectan los primeros signos de violencia.

“Hay que” tratar la violencia”. No se puede “volver a incorporar al agresor o a la agresora, porque también hay agresora, a la sociedad sin haber intentado” trabajar en su reinserción. “Nosotros que hay que cumplir la pena íntegra”, dijo. Hay que “rechazar la violencia física y verbal”, ha agregado. “Es inaceptable, proceda de quien proceda”.

“Vosotras no tenéis derecho para estar aquí”

Monasterio denuncia que unos manifestantes les advirtieron que “vosotras no tenéis derecho para estar aquí”. Tenéis que iros” de inmediato les gritaban los comisarios feministas excluyentes intolerantes por reclamar una ley justa para la protección de las mujeres y de todas las víctimas de la violencia.

Además, ha criticado que cuando la dirigente de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, fue agredida físicamente y amenazada de muerte, ninguna organización feminista la apoyó ni acudió al acto abierto en apoyo a Sequí.

Durante la agresión, cargos de «Ahora Madrid» miraron por otro lado

Monasterio ha desmentido las informaciones de la Cadena Ser y ha asegurado que siguieron con el acto hasta final mientras la Ser dijo que se les apartaron de la manifestación. También ha denunciado que:

“Hubo algunos del gabinete” de gobierno municipal de “Manuela Carmena Castrillo”, la alcaldesa de Madrid, “que cuando entramos en el lateral de la manifestación” del 7N contra la violencia doméstica, “vieron lo que nos decían los comisarios” de las asociaciones feministas ” y vieron como” los agresores feministas “venían a por nosotras, y se quitaron del medio” inmediatamente, ha denunciado Monasterio quien ha asegurado que está en política para cambiar las cosas. “Si voy en una manifestación, es para hacer propuestas para mejorar las cosas”, sentenció.

2 Comments
  1. […] al proyecto de la formación. Santiago Abascal encabeza la lista al Congreso por Madrid junto con Rocío Monasterio, responsable de Asuntos Sociales y el refugiado cristiano de origen iraquí, el Doctor Raad […]

  2. […] uno de sus padres en los juzgados de familia en toda España. Los dirigentes de VOX, Javier Ortega y Rocio Monasterio han acudido al Congreso para apoyar a Nicolás Muñoz en el comienzo de su marcha a Bruselas. […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies