Monasterio (VOX) arropa a los cubanos en Madrid: “Cuba es una dictadura”

.Cubanos, residentes en Madrid (España), han vuelto a protestar frente a la embajada de su país en la capital del Reino de España, Madrid, ante las detenciones arbitrarias de los manifestantes por parte del régimen castrista, después de las espontaneas marchas ciudadanas contra el régimen comunista de Cuba del pasado domingo, 11 de julio de 2021, por las calles de Cuba, sin miedo al régimen de los Castro y al Partido Comunista de Cuba.

FOTOGRAFÍA. EMBAJADA DE CUBA (MADRID), 14.07.2021. Cubanos, residentes en Madrid (España), protestan frente a la embajada de su país en la capital del Reino de España, ante las detenciones arbitrarias de los manifestantes por parte del régimen castrista, después de las espontaneas marchas ciudadanas contra el régimen comunista de Cuba del pasado domingo, 11 de julio de 2021, por las calles de Cuba, sin miedo al régimen de los Castro y al Partido Comunista de Cuba. La líder de VOX en la provincia de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, cuyos padres son cubanos, ha arropado a sus conciudadano, reclamando libertad y gritando contra la «dictadura de Cuba». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes, 13 de julio de 2021. La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, de origen Cuba, apoya a los cubanos frente la embajada de Cuba en Madrid, este martes ante las manifestaciones espontaneas de los cubanos por las calles de Cuba.

vídeo.

Cubanos, residentes en Madrid (España), han vuelto a protestar frente a la embajada de su país en la capital del Reino de España, Madrid, ante las detenciones arbitrarias de los manifestantes por parte del régimen castrista, después de las espontaneas marchas ciudadanas contra el régimen comunista de Cuba del pasado domingo, 11 de julio de 2021, por las calles de Cuba, sin miedo al régimen de los Castro y al Partido Comunista de Cuba.

La líder de VOX en la provincia de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, cuyos padres son cubanos, ha arropado a sus conciudadanos, reclamando libertad y gritando contra la “dictadura de Cuba”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot