Monasterio (VOX): El PP y Cs rechazan los Plenos de control de su Gobierno en Madrid

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.10.2019. Vista de la líder de VOX Madrid, Rocío Monasterio, hoy en la Vía Layetana de Barcelona, donde, junto al diputado y candidato de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha mostrado su apoyo a la Policía Nacional tras los ataques separatistas sufridos ayer. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Denunciamos que hace tres semanas solicitamos un pleno telemático, otro reducido y se nos negó. No entendemos por qué si PP y Cs, que en el Congreso dicen que son amordazados, hacen lo mismo que Sánchez en la Comunidad de Madrid. Queremos plenos para trasladar lo que nos dicen los madrileños. Para aportar ideas para salir lo antes posible de esta crisis”. Así afirmó este viernes la presidente madrileña y portavoz parlamentaria de VOX en la Asamblea de Madrid. Madrid (España), lunes 06 de abril de 2020.

VÍDEO. MADRID, 03.04.2020. Conclusiones de la líder de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, tras la reunión con el Gobierno del PP y Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid

1) Se nos ha trasladado la idea de enviar a los ancianos de las residencias con sus familiares y nos parece un error sin antes hacerles un test a ellos o a sus familias.
No podemos dar esa responsabilidad a las familias. Hay que hacer residencias para contagiados y para no contagiados.

2) Felicitamos al Gobierno por la llegada del avión con material. Pero insistimos en la importancia de comprar test con la mayor brevedad posible para poder incorporar al mercado de trabajo a aquellos que han superado la enfermedad.

3) Hay que superar a la vez la crisis sanitaria y la económica. Hemos insistido en la necesidad de inyectar liquidez a Pymes y empresas, desviando todos los recursos de la Comunidad de Madrid a sanidad, educación y economía.

4) Hay que eliminar la burocracia para acceder a las subastas. Es increíble que no se haya homologado material por parte del Gobierno de España.Tenemos muchísimo material traído por particulares a la espera de homologar.

5) Denunciamos que hace tres semanas solicitamos un pleno telemático, otro reducido y se nos negó. No entendemos por qué si PP y Cs, que en el Congreso dicen que son amordazados, hacen lo mismo que Sánchez en la Comunidad de Madrid. Queremos plenos para trasladar lo que nos dicen los madrileños. Para aportar ideas para salir lo antes posible de esta crisis. No es sólo un derecho sino una obligación que tengamos voz. Para eso hemos sido votados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot