Monasterio y Abascal, a Sánchez desde Aranjuez: “No vais a ilegalizar a media España”

.La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el presidente de VOX ha recordado que fue el exvicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias quien trajo la violencia a estas elecciones y prometieron el fin de las restricciones para permitir prosperar a los madrileños: “Si llegamos al Gobierno el día 4, el 5 se acaba el toque de queda”

Redacción – “¿Qué quiere decir Sánchez cuando dice ‘Esta será la última línea que cruzan? ¿Van a ilegalizarnos? ¿Van a llevarnos a la Fiscalía para que luego un juez les diga que decimos la verdad? ¿Van a seguir mandando a sus perros de presa para que nos agredan? A VOX le han votado 4 millones de españoles y nos votarán muchos más. No vais a ilegalizar a media España”. Así respondió el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, a la amenaza lanzada por el presidente del Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, Pedro Sánchez (PSOE), esta tarde desde Aranjuez (Madrid) durante un mitin electoral de los comicios madrileños del 4 de mayo junto a la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Madrid (España), 28 de abril de 2021.

VÍDEO.

“¿Pero qué línea hemos cruzado? La de salir a las calles a defender nuestras ideas?”, se preguntó el presidente de VOX, que lamentó que el partido sea siempre noticia por la “violencia y la bronca de otros”. “No quieren que se nos escuche porque hablamos de vuestros problemas reales y por eso nos apedrean”, denunció Abascal, que presumió de acompañar siempre a Monasterio a cada acto por estar “orgulloso” de ella y porque en VOX, a diferencia de PSOE -con Sánchez escondido para no aparecer con Gabilondo- y PP -con Casado escondido para no perder votos-, “los resultados, mejores o peores, son de todos”.

Por eso llamó a una gran movilización el 4 de mayo, para que VOX consiga ser quien frene la entrada de Pablo Iglesias y el comunismo en la comunidad de Madrid. “Quienes traen violencia son ellos”, denunció Abascal.

“¿Quién ha traído la violencia?”: Pablo Iglesias

“Tuvimos otras elecciones (en 2019) donde estaba Gabilondo, Ayuso, Aguado y yo. El que no estaba era Pablo Iglesias. ¿Quién ha traído la violencia?”, se preguntó también la candidata de los verdes.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, criticó también el “consenso” que obedece ante las órdenes de Iglesias, el socialismo sometido al comunismo y que ha pactado con separatistas, bilduetarras y con quienes justificaban el tiro en la nuca, y a una oposición que se acobarda y no quiere hablar de inseguridad, okupación, violencia de género o de las madres de familias numerosas “porque eso es muy facha”, ironizó.

Frente a todo ello, “VOX es el voto seguro”. “Se acabó el claudicar con la izquierda. Les queremos fuera”, sentenció la presidenta de VOX Madrid, que se comprometió a acabar con el bienestar de los políticos para proteger a las familias.

“Pablo Iglesias os habla de solidaridad mientras recibe una indemnización. ¿Y quién indemniza a todas esas empresas obligadas a cerrar, a quienes obligaron a dejar de llevar un sueldo a casa?”, se preguntó tras relatar el caso de un trabajador en ERTE, con una hija de 7 años, que recibe como única ayuda los 5 kilos de comida que su parroquia le entrega cada 30 días. “¿Este es su escudo social?”, denunció Monasterio.

Frente a la izquierda que ha abandonado a los trabajadores, VOX compensará a quienes se han visto afectados por las restricciones, pagará las cotizaciones sociales a las empresas por las bajas maternales y paternales y bonificará fiscalmente a quienes contraten a un cuidador “para que podáis tener a vuestros mayores en casa”.

También fomentará la vivienda social para dar un mejor futuro a los jóvenes y reactivará la economía con el fin de las decisiones arbitrarias que han arruinado a tantos sectores.

“Si llegamos el 4 de mayo al Gobierno, el 5 levantamos el toque de queda”, prometió Monasterio. ¿El objetivo? “Permitir a las familias ganarse el pan y prosperar”, diga lo que diga el consenso progre. “Hay que acabar con el supremacismo cultural de la izquierda y con la derecha que se ha dedicado a gestionar y no a confrontar”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot