Monasterio y Smith-Molina inauguran la nueva ‘Casa del Pueblo’ de VOX en Chamartín (Madrid)

.La nueva Casa del pueblo de Vox estará emplazada en el número 33 de la calle Padre Damián, en el distrito de Chamartín

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), miércoles 29 de septiembre de 2021. La formación política española, presidida por Santiago Abascal Conde (Vox), ha inaugurado este miércoles una nueva sede en Madrid.

Los portavoces de la formación en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Rocío Monasterio San Martín, y Francisco  Javier Ortega Smith-Molina, han protagonizado la apertura de la nueva Casa del Pueblo del partido verde del Reino de España en la capital de la Nación.

La nueva Casa del pueblo de Vox estará emplazada en el número 33 de la calle Padre Damián, en el distrito de Chamartín.

“Muchas gracias a todos los que hoy nos habéis acompañado en nuestra nueva sede de Padre Damián 33”, ha dicho Monasterio.

“¡Contamos con vosotros para sacar España adelante!”, afirmó la portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid.

La gobernabilidad de la Comunidad de Madrid depende directamente y únicamente de Vox, llave del Gobierno en minoría de Isabel Diaz Ayuso, Partido Popular (PP), tras la desaparición de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid el pasado 4 de mayo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot