Montanuy (VOX) carga duramente contra iniciativa de Asamblea Huelga Feminista sobre el aborto

.”Es inadmisible dedicar más recursos a promocionar la cultura de la muerte que la cultura de la vida”
.La líder de VOX en las Tierras del Ebro (Cataluña) denuncia que los feministas “prefieren mujeres tuteladas, sin acceso a información alternativa a los postulados que presentan la maternidad como una carga y el aborto como una intervención médica más, sin las graves consecuencias que tiene”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 25.06.2021. La líder de VOX en las Tierras del Ebro, Montserrat Montanuy, durante una visita en el Parlamento de Cataluña, ha valorado este viernes la Moción presentad por el colectivo Asamblea Huelga Feminista de las Tierras del Ebro en una decena de Ayuntamientos del territorio para garantizar el derecho al aborto en la sanidad pública. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), viernes 25 de junio de 2021. La coordinadora Territorial en las Tierras del Ebro de VOX, Montserrat Montanuy, ha criticado este viernes duramente la moción presentada, en más de una decena de Ayuntamientos del territorio, por el colectivo Asamblea Huelga Feminista de las Tierras del Ebro para garantizar el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo en la sanidad pública.

Montanuy ha reprochado que “es inadmisible dedicar más recursos a promocionar la cultura de la muerte que la cultura de la vida”.

Para dirigente local de VOX en las Tierras del Ebro, “si pusieran la misma energía en informar y apoyar a las mujeres a través de medidas que favorezcan la maternidad, el número de abortos se reduciría drásticamente”.

Montanuy asegura que “muchas veces se ve empujada a abortar como única salida”. “Las mujeres debemos saber que hay opciones, se ha de informar, ayudar y ofrecer alternativas”.

Por lo que la dirigente verde advierte de que el llamado «consenso progre», ha señalado, “es consciente de que la vida del no nacido es un bien que debe gozar de protección por parte del Estado, a pesar de las miserables declaraciones y leyes aprobadas desde hace años respecto al aborto”.

Por otro lado, VOX Tierras del Ebro mantiene que “esta moción es una muestra más de que La izquierda ha renunciado a la protección de los más débiles de lo que tanto habla”.

“Prefieren mujeres tuteladas, sin acceso a información alternativa a los postulados que presentan la maternidad como una carga y el aborto como una intervención médica más, sin las graves consecuencias que tiene”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot