Mozos a los vecinos noqueados por las pintadas separatistas: “Quejaros a la Policía Nacional”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PASEO DE SAN JUAN DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 11.09.2020. Día de Cataluña (Diada de Cataluña) o Once de Septiembre (11s) 2020. Una pareja, vecina del Paseo de san Juan de Barcelona se queja ante un Mozos de Escuadra al ver un grupo de separatismo pintar de lazos amarillos la calzada de su barrio ante la permisibilidad de varios agentes de los Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción – El separatismo tomó el Paseo de San Juan de Barcelona este viernes, 11 de septiembre de 2020, con el motivo de su triste recuerdo debido a su derrota en la «guerra de sucesión» del año 1714, fecha hasta el pasado año 2011 considerada el Día de Cataluña (Diada de Cataluña) o Once de Septiembre (11s), festivo en la Comunidad autónoma de Cataluña, donde, protegido por varios agentes de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra, tal como muestran las imágenes, decidió pintar la calzada del Paseo de San Juan de Barcelona de lazos amarillos separatistas, en plena luz del día. Barcelona (España), martes 15 de septiembre de 2020.

Vídeo. Barcelona, 11.09.2020.

Una pareja, vecina del Paseo de san Juan de Barcelona, entre varios vecinos de la zona, se queja ante un Mozos de Escuadra al ver un grupo de separatismo pintar de lazos amarillos la calzada de su barrio ante la permisibilidad de varios agentes de los Mozos de Escuadra.

Según asegura el testigo —que grabó estas incidencias de la Diada del Nacionalsocialismo de Juntos por Cataluña (JxCAT), la derecha política separatista en Cataluña junto a los comunistas separatistas de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), en sus siglas en dialecto catalán, y Candidatura de Unidad Popular (CUP)— el agente de la fotografía de portada le contestó a los vecinos molestos por las pintadas separatistas en la calzada de ir a la Policía Nacional presentar una denuncia: “Quejaros a la Policía Nacional. Eso es cosa de la Policía Nacional”, desafiaron los Mozos, permiento a las milicias del secesionismo pintar la calzada de lazos amarillos.

Se puede ver a varios agentes de los Mozos de Escuadra dando la espalda, mirando por otro lado cuando los separatistas pintan la calzada del Paseo de san Juan de Barcelona.

“Mozos en estado puro” -lamenta otro vecino de Barcelona tras ver esas imágenes- “Intentan detener por no llevar mascarilla” -apunta a Lasvocesdelpueblo este martes- “Y aquí pintan todo el asfalto de las carreteras españolas y no pasa nada”. “Yo veo aquí hasta colaboración para cometer falta o delito”, ha dicho a Lasvocesdelpueblo.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot