Mozos constitucionalistas cargan contra terroristas callejeros ante la Jefatura de Policía

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.10.2019. Mossos d'esquadra dispersan a los miles de personas, convocadas por los comandos de la guerrilla urbana amarilla separatista denominados Comités de Defensa de la República (CDR), que se concentran ante la Jefatura de la Policía Nacional de la Via Laietana de Barcelona, en medio de un fuerte dispositivo policial, en la que llamaban a devolver las "pelotas" lanzadas en los últimos días por los antidisturbios de este cuerpo contra los manifestantes independentistas. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Agentes constitucionalistas antidisturbios de los Mossos d’Esquadra han cargado poco después de las 21:00 horas contra un grupo de manifestantes convocados por los comandos de la guerrilla urbana amarilla separatista denominados Comités de Defensa de la República (CDR) frente a la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona que habían retirado las vallas de protección. Barcelona (España), domingo 27 de octubre de 2019.

VÍDEO. barcelona,26.10.2019. Mozos constitucionalistas cargan contra terroristas callejeros ante la Jefatura de Policía

La concentración, que se ha iniciado hacia las 19.30 horas y ha congregado a unas 10.000 separatistas, según la Guardia Urbana, se ha iniciado en un clima de cierta calma, pero posteriormente, se han producido diversos momentos de tensión que han acabado con estas cargas.

Después de que un grupo de encapuchados tirara las vallas que les separaba de un grupo de agentes y se encararan con ellos, agentes de los Mozos han salido de las furgonetas y han cargado con dureza contra los individuos extremistas amarillos, que a su vez han empezado a lanzarles todo tipo de objetos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot