Mozos separatistas filtran datos personales de una activista catalana a los CDR en Reus Tarragona)

.Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha mantenido conversaciones los días, lunes 26, martes 27 y este miércoles 29 de noviembre de 2018, con esta mujer catalana perseguida por los Mozos separatistas y las bandas del separatismo en Reus y resto de Tarragona

REUS (TARRAGONA), 27.11.2018. Vista d ela comisaria de los Mozos de Escuadra de Calle l'Alfabrega número 4, Reus, donde cuando Isabel se fue para denunciar los hechos, un agente presuntamente independentista le remendó comprase una arma para protegerse después de negarse a redactar la denuncia de Isabel, ha explicado la española a Ñ Pueblo durante una conversación. Lasvocesdelpueblo FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA) ESPAÑA, 27.11.2018. Vista de la comisaria de los Mozos de Escuadra de Calle l'Alfabrega número 4, Reus, donde cuando Isabel se fue para denunciar los hechos, un agente presuntamente independentista le remendó comprase una arma para protegerse después de negarse a redactar la denuncia de Isabel, ha explicado la española a Ñ Pueblo durante una conversación. Lasvocesdelpueblo (ñ pUEBLO)

Redacción. Tarragona (España), miércoles 27 de noviembre de 2018. Los comandos del independentismo  están haciendo la vida imposible a Isabel, una vecina de Reus (Tarragona) Cataluña por rechazar y luchar activamente contra el plan independentista en su provincia de residencia siendo mujer. Isabel se siente perseguida.

La española —que pide ayuda y apoyo ante este “acoso” extremo independentista en las redes sociales donde la señalan con nombre y apellidos, fotografías, etc.— asegura a Lasvocesdelpueblo que empezó a aparecer su nombre y apellidos en los foros del independentismo y sus fotografías, también en las redes sociales después de que fuera identificada por los Mozos de Escuadra, entre los que cree que “había mozo” integrante de la banda separatista “Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) e independentista”.

Isabel confiesa que identificada por dicho Policía separatista durante una salida de la resistencia catalana para limpiar las calles catalanas de la simbología secesionista amarilla en la capital del Bajo Campo (Tarragona). “Los Mozos me identificaron una noche en Viñols y Archs​” por quitar lazos.

Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha mantenido conversaciones los días, lunes 26, martes 27 y este miércoles 29 de noviembre de 2018, con esta mujer catalana perseguida por los Mozos separatistas y las bandas del separatismo en Reus y resto de Tarragona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot