Muere por COVID un anciano vacunado contra el COVID en un hospital de Cizúrquil​ (Guipúzcoa)

.El anciano fallecido ingresó la semana pasada en el hospital con COVID 19
.En estos momentos, la red de Residencias de Guipúzcoa —en las que todos los usuarios ya han recibido las dos dosis de la vacuna COVID 19— registra 23 casos activos de COVID 19 entre sus usuarios después de que en las últimas horas se hayan registrado cinco nuevos contagios COVID 19, todos ellos en Santiago Egoitza de Villabona

FOTOGRAFÍA. CIZÚRQUIL (GUIPÚZCOA) ESPAÑA, 10.08.2021. imágenes de exteriores de la Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ (Guipúzcoa) donde fuentes forales ya han confirmado una muerte por COVID 19 y 8 casos de contagios por COVID 19 de personas ancianas vacunadas contra el COVID 19 (con las dos dosis de los experimentos genéticos de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen, etc.). Captura imágenes Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Cizúrquil​ (Guipúzcoa), martes 10 de agosto de 2021. Un usuario de la Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ (Guipúzcoa) ha fallecido con covid-19, ha informado la Diputación de Guipúzcoa.

VÍDEO. Incluye las imágenes de exteriores de la Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ (Guipúzcoa) donde fuentes forales ya han confirmado una muerte por COVID 19 y 8 casos de contagios por COVID 19 de personas ancianas vacunadas contra el COVID 19 (con las dos dosis de los experimentos genéticos de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen, etc.).

Se trata del primer fallecimiento que se produce entre los usuarios de estos centros desde el inicio de la denominada quinta ola del COVID 19, han informado fuentes forales.

Las mismas fuentes han precisado que el fallecido, que ingresó la semana pasada en el hospital con COVID 19, era una persona de edad muy avanzada, que sufría dolencias “graves y crónicas”.

En estos momentos, la red de Residencias de Guipúzcoa —en las que todos los usuarios ya han recibido las dos dosis de la vacuna COVID 19— registra 23 casos activos de COVID 19 entre sus usuarios después de que en las últimas horas se hayan registrado cinco nuevos contagios COVID 19, todos ellos en Santiago Egoitza de Villabona.

Todos los ancianos vacunados contra el COVID 19 y contagiados de COVID 19 se encuentran ingresados en los centros de referencia habilitados en Eibar y Villafranca de Ordizia​ (Guipúzcoa).

Los 23 casos activos pertenecen a seis centros: Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ (8), Petra Lekuona de Oyarzun (6), Santiago Egoitza de Villabona (6), Alai-Etxe (1) y Aldakonea (1) en San Sebastián e Inmaculada (1) en Irún.

Incluye imágenes de exteriores de la Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ donde fuentes forales han confirmado ya 8 caso de COVID 19 a las personas ancianas vacunadas contra el COVID 19, con las dos dosis de los experimentos genéticos de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen, etc…

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot