Muere un agente de la Guardia Civil de Tráfico al perder el control de la moto y golpearse contra el guardarraíl en la A-62

.El personal de la sanidad regional ha confirmado en el lugar el fallecimiento del agente de Guardia Civil

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 03.06.2019. Dos agente de la Guardia Civil de Tráfico en servicio. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha hoy una nueva campaña de vigilancia y control de alcohol y drogas en la carretera, con 25.000 pruebas diarias hasta el domingo a fin de evitar que los conductores se pongan al volante tras haber ingerido alguna de esas sustancias. Unos controles que, según ha informado la DGT, podrán realizarse en cualquier carretera y a cualquier hora del día por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Efe

Efe – Un agente de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido en la tarde de este viernes al perder el control de la moto y golpearse contra el guardarraíl en la A-62, dentro del término municipal de Sancti-Spíritus, en Salamanca. Valladolid (España), sábado 3 de abril de 2021.

Según ha informado el servicio regional de emergencias 112 en su página web, el accidente ha ocurrido en torno a las 17.55 horas, cuando han recibido una llamada que alerta del accidente de moto en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Salamanca.

El alertante ha indicado que un agente de Guardia Civil de Tráfico ha perdido el control de la moto y se ha golpeado contra el guardarraíl, quedando herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ciudad Rodrigo, y a emergencias de la sanidad regional, que ha enviado una UVI móvil.

El personal de la sanidad regional ha confirmado en el lugar el fallecimiento del agente de Guardia Civil.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot