Mueren 2 motoristas: El comisario Mario Zunzarren y su pareja en Autovía del Camino en Zizur

Efectivos de la Policía Foral realizan el atestado del accidente en el que un hombre y una mujer han fallecido hoy en el siniestro ocurrido en la Autovía del Camino, a la altura del municipio navarro de Zizur. EFE

Efe – Los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido hoy al salirse de la vía la motocicleta en la que circulaban son el comisario de la Policía Foral Mario Zunzarren, de 59 años, que conducía el vehículo, y su pareja, de 47 años, vecina de Barañáin. El accidente ha tenido lugar a las 16.14 horas a la altura del kilómetro 5,5 de la Autovía del Camino (A-12), sentido Pamplona, en el término de Zizur. Pamplona (España), domingo 3 de julio de 2016. Fotografía: Efectivos de la Policía Foral realizan el atestado del accidente en el que un hombre y una mujer han fallecido hoy en el siniestro ocurrido en la Autovía del Camino, a la altura del municipio navarro de Zizur. Efe.

Por causas que se desconocen y que investiga la División de Atestados de la Policía Foral, el conductor ha perdido el control de la motocicleta y ha caído junto a su acompañante, falleciendo ambos prácticamente en el acto y sin que hayan podido ser trasladados a centros hospitalarios. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado una ambulancia medicalizada y otra convencional, ha precisado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Como consecuencia del accidente la A-12 ha quedado cortada para el tráfico en dirección a Pamplona, que ha tenido que ser desviado por los agentes de la Policía Foral a través del enlace de Zizur. Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal donde se les practicará la autopsia.

Mario Zunzarren, nacido en Pamplona el año 1957, ingresó en la Policía Foral en 1981 y actualmente era comisario principal del área de seguridad interior y policía administrativa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot