Mueren los españoles Pilar Martínez Docampo y Jordi Dalmau Sayol en Etiopía

FOTOGRAFÍA. ETIOPIA (ÁFRICA), 10.03.2019. Vista de los servicios de emergencia en la zona del accidente de avión de Etiopia. Dos españoles murieron en el desastre aéreo. Así lo avanza este lunes el diario El 9 Nou y han confirmado a Efe fuentes próximas a la víctima, que sitúan a Dalmau Sayol como una de las 157 personas que perecieron en el siniestro del Boeing 737 de Ethiopian Airlines que hacía el trayecto entre Adis Abeba y Nairobi. Efe

Efe – La víctima era ingeniero químico y trabajaba en la empresa Almar Water Solutions, especializada en el desarrollo de infraestructuras de agua, por lo que estaría realizando el viaje a Kenia por motivos profesionales. La otra víctima española es la cooperante Pilar Martínez Docampo, de 32 años y vecina de Cangas do Morrazo, ha señalado a Efe el alcalde de este municipio de Pontevedra, Xosé Manuel Pazos. Barcelona (España), lunes 11 de marzo de 2019. 

Un ingeniero químico de Granollers (Barcelona), Jordi Dalmau Sayol, de 46 años, es la segunda víctima mortal española en el accidente aéreo registrado ayer domingo en Etiopía, tras confirmarse hoy también la de la cooperante gallega Pilar Martínez Docampo.

Así lo avanza este lunes el diario El 9 Nou y han confirmado a Efe fuentes próximas a la víctima, que sitúan a Dalmau Sayol como una de las 157 personas que perecieron en el siniestro del Boeing 737 de Ethiopian Airlines que hacía el trayecto entre Adis Abeba y Nairobi.

La víctima era ingeniero químico y trabajaba en la empresa Almar Water Solutions, especializada en el desarrollo de infraestructuras de agua, por lo que estaría realizando el viaje a Kenia por motivos profesionales.

La otra víctima española es la cooperante Pilar Martínez Docampo, de 32 años y vecina de Cangas do Morrazo, ha señalado a Efe el alcalde de este municipio de Pontevedra, Xosé Manuel Pazos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot