Mueren tres hombres en el incendio de una cochera en El Mármol (Jaén)

Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid de un bombero trabajando en las labores de extinción de un incendio en una nave de almacenaje. Archivo Efe

Efe – Tres hombres han muerto esta madrugada en un incendio originado en una cochera en El Mármol, pedanía de la localidad jiennense de Rus, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112. Jaén (España), lunes 26 de diciembre de 2016. Fotografía: Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid de un bombero trabajando en las labores de extinción de un incendio en una nave de almacenaje. Archivo Efe

El suceso se ha producido en torno a las 04.30 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 ha recibido la primera llamada alertando de lo sucedido.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los bomberos, que han confirmado la muerte de los tres hombres, por inhalación de humo según los primeros indicios.

Por el momento, no han trascendido más datos de los fallecidos, ni del origen que ha podido tener el incendio que ha acabado con sus vidas, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot