Mujeres de VOX limpian Tarragona de la campaña del independentismo contra VOX

FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA) ESPAÑA 16.03.2019. Vista de una mujer de VOX quitanto la propaganda del independentismo y la ultraizquierda contra VOX por las calles de Reus (Tarragona). Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las llamadas «Mujeres de VOX» no van a permitir difamaciones y manipulaciones del independentismo y de la ultraizquierda contra la formación de la llamada «España VOX» de Santiago Abascal Conde. Por eso, un grupo de chicas de VOX salieron anoche a las calles de la capital de la comarca del Bajo Campo (Reus) Tarragona para quitar toda la campaña AntiVOX del separatismo y extrema izquierda con la que los enemigos d ela libertad pide “parar a VOX” (Stop VOX). Reus (Tarragona) España, domingo 17 de marzo de 2019.

VÍDEO. Reus (España), 16.03.2019. Las mujeres de VOX limpian Reus de la campaña antivox del independentismo y aliados de la extrema izquierda. Un varón también participó en la acción de las chicas de VOX contra esa ofensiva del separatismo y extrema izquierda.

El partido de Abascal está triunfando en Cataluña desde su implantación el pasado 3 de junio de 2018 en la región catalana.

La formació inauguró su primera sede en Cataluña, precisamente en Tarragona el pasado mes de enero de 2019.

El independentismo y la extrema izquierda le tienen mucho miedo a que VOX llegue en las instituciones regionales por dos motivos: El partido de Santiago Abascal sacaría a la luz a todas las subvenciones que reciben estas organizaciones antiespañoles y sería clave para la ayuda a las entidades a favor de la unidad de España en Cataluña; por otra parte, por primera vez, tanto la ultraizquierda como ese independentismo ‘nacional-socialista’ saben que con VOX en los Plenos de los Ayuntamientos y Parlamento de Cataluña se acabarían sus burlas al pueblo español.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot