Mujeres y hombres retiran lacitos y carteles separatistas en Molins de Rey (Barcelona)

0
987
MOLINS DE REY (ESPAÑA), 16.02.2017. Los disidentes catalanes d ela plataforma transversal (de gente de izquierdas y derechas) denominada 'Amarillo en ningún Sitio' (Groc Enlloc) posan con los lacitos amarillos retirados en la ciudad esta madrugada. lasvocesdelpueblo.

Redacción – La localidad española en Cataluña, con más de 25 mil habitantes y ubicada en la comarca del Bajo Llobregat, Molins de Rey (Barcelona), ha amanecido este viernes limpia de las propagandas sectarias de la República hispanófoba que los separatistas intentan imponer a una disidencia que resiste desafiando frío, lluvia y miedo al aparato cultural de la apartheid de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT por un solo sueño: paz, convivencia, democracia y amor a España. Molins De Rey (España), viernes 16 de febrero de 2018. Fotografía: MOLINS DE REY (ESPAÑA), 16.02.2017. Los disidentes catalanes d ela plataforma transversal (de gente de izquierdas y derechas) denominada ‘Amarillo en ningún Sitio’ (Groc Enlloc) posan con los lacitos amarillos retirados en la ciudad esta madrugada. lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Molins de Rey (Barcelona), madrugada del 16.02.2018. Mujeres y hombres limpian los lacitos y carteles separatistas en Molins de Rey (Barcelona)

No hay marcha atrás, las mujeres catalanas levantan a su maridos de la cama para pacificar Cataluña 

La acción de esta madrugada en Molins de Rey (Barcelona), es una iniciativa de la ‘brigada de limpieza’ de propagandas de la República denominada ‘Amarillo en Ningún Sitio’ (en catalán Groc Enlloc). Se trata de una plataforma transversal fundada recientemente en Cataluña tras el golpe de estado del pasado 27 de febrero de 2017. La entidad integra a gente de izquierdas y de derechas, y también a los disidentes que solo convivir sin imposiciones en sus barrios en Cataluña.

En las imágenes facilitadas a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo esta madrugada, los héroes de Cataluña posan con las bosas de basura llenas de lazos amarillos y propagandas sectarias de todo tipo con los que los de la república golpista pretenden ahora decir que los suyos en las cárceles de Madrid son unos presos «políticos» y así blanquear sus crímenes contra la democracia en Cataluña.

También se puede ver como desde un Puente de Molins de Rey, retiran una gran pancarta secesionista que reclama «la libertad» de los llamados «presos políticos» del golpismo en Cataluña: Los «jordis» (Jordi Sánchez de ANC y Jordi Cuixart de Ómnium) y la libertad de los principales promotores del golpe de estado en Cataluña (el 1-O y 27-F): Oriol Junqueras Vies, alias el osito, exvicepresidente catalán; y el consejero de Interior de la Generalidad quien fue nombrado para ordenar a los mandos políticos de los Mozos de Escuadra facilitar y participar en el golpe de estado del 1-O y 27-F, Joaquim Forn.

«¡Espérate, Roberto; coño!», advierte un disidente durante la acción coordinada, desde la calzada, a su compañero en el puente para evitar poner en riesgo al tráfico; unos momentos después, cae el cartel de la apartheid del separatismo.

Las catalanas, que no quieren quedarse en casa ante el golpismo en Cataluña, se han puesto en primera línea en un terreno hostil que es hoy en día Cataluña en España.

Estas valientes hijas de la Nación, junto a sus esposos, se desplazan de ciudad en ciudad y barrio por barrio para mostrar su orgullo español y liberar las localidades españolas en Cataluña, ocupada impunemente por el golpismo de la República.

Según ha podido comprobar ‘Ñ Pueblo’, también ya existen acciones aisladas de mujeres catalanas que se enfrentan en solitaria en sus barrios limpiando como puedan las imposiciones totalitarias de la República.