Mundial Catar| Argentinos se atragantan con desayuno de la derrota frente Arabia Saudita (1-2) 

. «La verdad es que no lo esperábamos; pensábamos que era un partido ganado, listo y comido»

FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 22.11.2022. Un aficionado de la selección argentina de fútbol está decepcionado por la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en la Copa del mundo del Mundial Catar 2023 en Doha, capital de Catar. Captura vídeo Efe. Lasvoesdelpueblo (Ñ Pueblo

Efe.- Buenos Aires (Argentina), martes 22 de noviembre de 2022. La furia por la ‘Scaloneta’ ha arrancado con caras largas en el país de Messi. En Argentina, a 13.000 kilómetros de Catar, miles de hinchas se han atragantado con el desayuno por la derrota de la Albiceleste en su debut en el Mundial ante Arabia Saudí (1-2). FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 22.11.2022. Un aficionado de la selección argentina de fútbol está decepcionado por la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en la Copa del mundo del Mundial Catar 2023 en Doha, capital de Catar. Captura vídeo Efe. Lasvoesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. 22.11.2022. DECLARACIONES:NICOLÁS, HINCHA DE ARGENTINA, ROCÍO Y CRISTIAN, HINCHAS DE ARGENTINA, SILVIO SANTILLÁN, EMPLEADO DE BAR PINDAL DE BUENOS AIRES. RECURSOS: IMÁGENES DE HINCHAS VIENDO EL PARTIDO DISTINTAS REACCIONES, PUBLICO VIENDO EL PARTIDO EN PANTALLAS GIGANTES EN PARQUES EN BUENOS AIRES PÚBLICO ASISTENTE EN EL BAR REACCIONANDO AL PARTIDO.

«La verdad es que no lo esperábamos; pensábamos que era un partido ganado, listo y comido», cuenta a Efe Rocío, una joven de la provincia de Formosa que, como cientos de personas más, decidieron ver el encuentro ante la pantalla gigante que la ciudad de Buenos Aires instaló en pleno barrio de Palermo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot