Nace el Partido político «FNI Nacional Socialista Obrero Español» (FNI+NSOE)

.Sus fundadores lo han bautizado “Frente Nacional Identitario Nacional Socialista Obrero Español” y las siglas (FNI+NSOE).

Redacción – La nueva formación política socialista, que ha nacido en pleno estado de alarma, fruto de una fusión entre dos partidos políticos, plantea un proyecto nacional y socialista con “expropiaciones”, “autodeterminación” de España ante la Unión Europea (UE), exclusión de los extranjeros comunitarios e inmigrantes de la “administración pública”, “revisión de concesiones de Permisos de Residencias y Nacionalidad”, “abolición de la deuda y intereses” al considerarlos “esclavitud”, “nacionalización de la industria”, “comunalización de grandes almacenes” a favor de las PYMES, “Programa nacional de Educación”, “gimnasio y deporte obligatorio”, “Ejército Nacional”, “prohibición” de la Prensa “contrarias al bien general”, “libertad de culto” y “autoridad ilimitada del Parlamento Central (Congreso de los Diputados) sobre todo el Territorio nacional”. Sus fundadores lo han bautizado “Frente Nacional Identitario Nacional Socialista Obrero Español” y las siglas (FNI+NSOE). Barcelona (España), martes 7 de abril de 2020.

Preguntado por el punto tres del “acuerdo” político de (NSOE) que dice: “Exigimos la soberanía sobre nuestro territorio”, el nuevo presidente de (NSOE), José Alberto Pérez Molina, ha sido tajante: “salir de la Unión Europea”, es decir del acuerdo político del Euro, el llamado «Spain Exit Unión Europe» (Spexit) -salida de España de la Unión Europea-.

Según ha concretado el presidente de (NSOE) durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo esta tarde, el acuerdo se firmó este “lunes, 6 de abril de 2020”. Pérez Molina explica que la fusión se ha realizado entre un partido político Partido político registrado ante el Ministerio del Interior, con fecha 15 de marzo de 2018, que se hacía llamar Recuperamos España Frente Nacional Identitario (REFNI) y Partido Nacional Socialista Obrero Español (NSOE).

Asimismo, tras la absorción, la alianza pasa a llamarse “Frente Nacional Identitario más Nacional Socialista Obrero Español” con las siglas (FNI+NSOE). En una nota, los fundadores de esta alianza política afirman que “la fusión política será presidida por el actual presidente del FNI, José Alberto Pérez Molina, siendo incorporados 3 miembros de la junta directiva nacional del NSOE al nuevo comité ejecutivo nacional y a los comités asesor e ideológico de la nueva coalición política. Incorporando el manifiesto ideológico del P:NSOE a los ya existentes del FNI”.

Añaden que “la nueva coalición se regirá por los estatutos actuales del FNI y su identificación fiscal a todos los efectos, procediendo a dar de baja ante todos los estamentos toda identificación fiscal del NSOE, y pasando a ser la sede fiscal la del FNI a todos los efectos”.

Preguntado por cuántos afiliados tiene (FRN+NSOE), su presidente no lo ha dicho y varios afiliados de FNI se fueron al partido de Santiago Abascal Conde (VOX). “Volvemos a subir poco a poco, tras la caída de afiliados que nos produjo VOX”.

Preguntado por los comicios del 10N de 2019, ha asegurado que para las elecciones generales del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019, “no creo que estemos lo suficientemente preparados como para afrontar elecciones”, ha dicho y en varias ocasiones.

Ha reiterado que parte de los Estatutos de la nueva alianza política (FNI+NSOE) está pendiente de actualización o de eliminación al ser un acuerdo fundacional. Decha, ha señalado que varios puntos del acuerdo llevan “a definir/desarrollar”, sentención.

Los 24 puntos del Programa del (NSOE)

1-. Abogamos por la unificación de todos los españoles, en la base del derecho de autodeterminación del pueblo español ante la unión europea y el globalismo.

2-. Exigimos la igualdad de derechos para el pueblo español con respecto hacia otras naciones; y la abrogación de los internacionales que atenten contra la soberanía de España.

3-. Exigimos la soberanía sobre nuestro territorio.

3-. Exigimos nuevas políticas sobre nacionalizaciones de los individuos no autóctonos.

4-. El derecho de determinar asuntos relacionados con la administración y la ley pertenece solo a la ciudadanía. Por lo tanto, exigimos que cada cargo público, de cualquier tipo, ya sea del Estado, comunidad autónoma o el municipio, sea ocupado solamente por ciudadanos españoles. Combatimos contra la corrupta economía parlamentaria y quienes ocupan cargos públicos.

6-. Exigimos que el Estado deba encargarse primero de proporcionar un sustento y modo de vida para los ciudadanos. Si es imposible sostener la población total del Estado, entonces los miembros de las naciones extranjeras (no-ciudadanos) deben de ser expulsados.

7-. Cualquier tipo de inmigración de no-autóctonos debe ser paralizada. Exigimos que sean revisadas todas las concesiones de residencia o nacionalización de inmigrantes de todos los no autóctonos que hayan obtenido la residencia o nacionalización española.

8-. Todos los ciudadanos deben tener los mismos derechos y responsabilidades.

9-. La primera obligación jurídica de cada ciudadano es la de tener que trabajar productivamente, tanto de forma física como psicológica. La actividad del individuo no es contrarrestar los intereses de la universalidad, sino obtener su resultado en el marco del todo para el beneficio de los demás. En consecuencia, exigimos:

10-. La abolición de los ingresos no pagados (tanto por obreros como trabajadores), y la eliminación de las deudas de esclavitud (intereses). NOTA: “a definir/desarrollar”.

11-. En consideración hacia el sacrificio del pueblo español, el enriquecimiento personal a través de una guerra tiene que ser considerado como un delito en contra del pueblo. Por lo tanto, exigimos la confiscación absoluta de todos los beneficios obtenidos por la guerra. NOTA: “a definir/desarrollar”.

12-. Exigimos la nacionalización de todas (anteriores) las industrias asociadas (fideicomisos). NOTA: “a definir/desarrollar”.

13-. Exigimos una división de beneficios de todas las industrias pesadas.

14-. Exigimos una expansión a gran escala del sistema de pensiones de adultos mayores. NOTA: “a definir/desarrollar”.

15-. Exigimos la creación de una clase media sana y conservada, la comunalización inmediata de los grandes almacenes y su arrendamiento a bajo costo de las pequeñas empresas, y una mayor consideración de todas las pequeñas empresas mediante contratos con el Estado, comunidad autónoma o municipio. NOTA: “a definir/desarrollar”.

16-. Exigimos una reforma agraria adecuada a nuestras necesidades, la promulgación de una ley para la expropiación de terrenos con fines de utilidad pública y la prevención de toda especulación en los terrenos.

17-. Exigimos la lucha sin consideración contra aquellos cuyas actividades son perjudiciales para el interés general. Los delincuentes comunes nacionales, usureros, especuladores y otros, sin hacer distinción por su credo o raza.

18-. Exigimos la sustitución de las leyes, que están al servicio de un nuevo orden mundial.

19-. El Estado debe ser el responsable de una reconstrucción fundamental de todo nuestro programa nacional de educación, para permitir que todos los ciudadanos competentes y trabajadores reciban una educación superior, y posteriormente, se inserten en los cargos de liderazgo. Los planes de instrucción de todas las instituciones educativas deben ajustarse con las experiencias de la vida práctica. La comprensión del concepto de Estado debe ser defendida por la escuela desde el comienzo de su entendimiento. Exigimos la educación a expensas del Estado de los niños, sin hacer consideración hacia su condición económica.

20-. El Estado debe velar por una mejor salud estatal, protegiendo a la madre y a su hijo, y alentando la aptitud física mediante el establecimiento legal de un gimnasio y hacer deporte obligatorio, con el máximo apoyo de todas las instituciones preocupadas con la instrucción física de los jóvenes.

21-. Exigimos la formación de un Ejército nacional.

22-. Exigimos la oposición legal hacia las mentiras conocidas y su promulgación por medio de la prensa. Para permitir el suministro de una prensa veraz, exigimos que: c) A los no autóctonos, se les prohíbe por ley cualquier interés financiero en publicaciones españolas o cualquier influencia sobre ellos, por lo que en caso de violarse esta ley, se castigará mediante el cierre de esa publicación. Las publicaciones contrarias al bien general deben ser prohibidas. Exigimos el procesamiento legal de todos aquellos movimientos literarios y artísticos que ejercen una influencia destructiva en nuestra vida nacional y el cierre de aquellas organizaciones que se oponen ante las demandas anteriormente mencionadas.

23-. Exigimos la libertad de culto para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado, siempre y cuando estas no pongan en peligro su existencia, ni se opongan a los sentidos morales. El Partido como tal defiende el punto de vista de un cristianismo positivo, sin obligarse confesionalmente a ninguna denominación, y está convencido de que una recuperación duradera de nuestra nación solo puede tener éxito desde dentro del marco: el bien común antes del bien individual.

24-. Para la ejecución de todas estas demandas, exigimos la formación de un fuerte poder central. La autoridad ilimitada del parlamento central sobre todo el territorio de la nación y sus organizaciones en general. La conformación de cámaras autónomas y profesionales para la ejecución de las leyes realizadas por el estado.

6 Comentarios
  1. Monarchia Universalis 4 meseshace

    Bien, ahora hay que darle difusión por redes y prensa afín como Casoaislado, Alerta Digital, etc.
    Yo me he enterado de casualidad que existían, y fíjense que escribo 8 meses después de la noticia, así que ya ven si es necesaria una buena campaña de difusión en RR.SS.
    En ese sentido hay que copiar el ejemplo del Frente Obrero, que está subiendo como la espuma gracias a su campaña de difusión y polémica en redes: Cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, canal en Youtube y buenos comunicadores con soltura, buen dominio de la lengua española (que cada vez que habla alguien de E-2000 dan vergüenza ajena, pobrecitos ellos…), y cierto gracejo y sentido del humor, como hacen los que salen en los vídeos del F. Obrero, que casi siempre es el mismo, pero cuando sale algún otro colaborador, también saben hacerlo de forma desenfadada que atrae a la juventud, que es el campo de cultivo de un partido revolucionario como el PNSOE.
    Insisto en copiar esta estrategia del FO porque de buenas intenciones no se vive, hay que hacerlas llegar masivamente a la población. Miren lo que pasó con Hogar Social: mucha ayuda a familias españolas sin recursos pero a quién llegaban todas esas buenas acciones? Pues a las familias que recibían la ayuda y poco más. Faltó un canal de difusión, debate, comentarios de la actualidad nacional e Internacional, teoría política, todo bien explicado, sin aspavientos, sin agresividades, etc. Un discurso tranquilo, sensato, cultivado, y bien explicado para que el ciudadano medio pueda entender el mensaje NS real, no las diversas degeneraciones que ha sufrido, más Strasser y menos Himmler, más Ramiro Ledesma y menos Queipo de Llano, todo ello actualizado, obviamente las condiciones de ahora no son las de hace 80 años… Incluso más Marx, claro que sí, hasta José Antonio y reconocidos teóricos NS alemanes reconocieron verdades en el marxismo, y no hay más que mirar al movimiento nacionalbolchevique cómo está sabiendo aprovechar lo aprovechable del marxismo-leninismo soviético en aquello que se asemeja al pensamiento NS para integrarlo en su mensaje.
    Toda esa comunicación de un mensaje NS “2.0” al pueblo faltó en el HS, y con la labor de corrosión interna de los inflitrados del M. de Interior, pues era cuestión de tiempo que aquello acabase por disolverse.
    Y claro, habría también que buscar respaldos a las plataformas “progres” en plataformas como Bitchute, Mastodon y otras plataformas descentralizadas, que no las sigue ni el Tato, pero conviene tenerlas como respaldo para cuando los progres de Youtube o Twitter decidan ejercer la censura, poder decir a la gente “Nos han censurado pero se nos puede seguir en esas otras plataformas”.

    En fin, suerte. Por un Socialismo Nacional moderno y auténtico!

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot