Nace «Movimiento Me Harassed» para «ayudar a hombres maltrados»

0
1147
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 11.08.2013. Según Radiotelevisión Española (RTVE), El maltrato a hombres, una violencia invisible. En 2011 siete hombres murieron a manos de sus parejas o exparejas. Este tipo de maltrato se engloba dentro de la llamada violencia doméstica. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística casi un 25% de las denuncias de violencia doméstica de 2011 corresponde a hombres maltratados por sus parejas. Del total de 5.632 personas denunciadas por violencia doméstica, el 76,2% fueron hombres y un 23,8% mujeres. "Muchas de las mujeres que maltratan a sus parejas han sufrido violencia a lo largo de su infancia y/o por parte de sus parejas. El número de casos de mujeres que ejercen la violencia sin haberla recibido previamente es menor al de los hombres", explica Iñaki Lajud, psicólogo de la Fundación Aspacia, dedicada a eliminar la violencia, proteger a las víctimas y promover la igualdad. "No podía creer que mi mujer me hiciera tanto daño". Rafael es madrileño, tiene 51 años y estuvo casado durante más de 18 con la que creía la mujer de su vida. Es el único que ha querido contar abiertamente su caso a RTVE.es. "Al poco tiempo de casarme, todo cambió", empieza su relato. Cuenta su historia entre el llanto y la rabia y reconoce que no era consciente de ser un hombre maltratado ya que no podía imaginar que la mujer de la que se enamoró fuera capaz de hacerle tanto daño. En la imagen, una mujer maltratando físicamente a su marido. Curiosamente, según la ultraizquierda y el PSOE, no es 'violencia de Género' sino violencia doméstica. Efe

Redacción – La entidad, nacida este miércoels 20 de Febrero de 2019, tiene por «objeto ayudar y dar a conocer a los hombres y a sus hijos maltratados por los abusos sufridos por la Administración de Justicia, con origen en la legislación y cambios normativos basados en el «género», y en el abuso que muchas mujeres han ejercido y ejercen utilizando la ley de violencia de género». Madrid (España), jueves21 de febrero de 2019.

Según fuentes de la nueva asociación española, el «Movimiento ME HARASSED» «pretende dar a conocer estos abusos contra los varones y sus hijos que son abundantemente ejercidos por las exparejas durante y después de los procedimientos de separación y divorcio», han dicho los socios fundadores de «Movimiento ME HARASSED» en una nota este miércoles, 21 de febrero de 2019.
 
Por lo que desde «Movimiento ME HARASSED», «se anima a contar y explicar las terribles experiencias del paso de los varones y sus hijos por los Juzgados de Violencia de Género y los Juzgados de Familia», han dicho.
 
Por lo que «Movimiento ME HARASSED» pide a los varones españoles salir de su silencio y explican a la sociedad española su calvario con sus ex o la discriinación del aparato feminista instalado en el correzón del poder en España. «Movimiento ME HARASSED» ha dado algunas pistas sobre lo que hay que hacerlo saber a la opinión pública:

FOTOGRAFÍA. Vista de una ilustración de la nueva entidad española «Movimiento ME HARASSED», que asesorará y apoyará a los varones y sus hijos, víctima de la llamada ‘Ley de Violencia de Genero’ de la ultraizquierda, feminismo, PSOE e independentistas. Lasvocesdelpueblo
 
«Las denuncias falsas de maltrato y de abusos sexuales, y la absoluta falta de persecución de las mismas por los Cuerpos de Seguridad del Estado, la Fiscalía y los Juzgados».
 
«Las terribles consecuencias para miles de niños huérfanos de padres vivos».
 
«El terrible perjuicio de la cooperación de los Juzgados de Familia en el distanciamiento de los niños y sus padres».
 
«La permanencia de  equipos psicosociales adscritos a los Juzgados de Familia que continúan sin regulación alguna y que confeccionan a diario informes absolutamente tergiversados».
 
«La negación del Síndrome de Alienación Parental a pesar de estar reconocido a nivel mundial por la Comunidad Médica y científica».
 
«Las terribles consecuencias para el desarrollo de los niños, que perdurarán toda su vida, por la aplicación Sistemática en los Juzgados de la custodia monoparental salvo en contadas ocasiones», han sentenciado.