«Nació Pa Morir» dice que va a hacer de los restos de «guardias civiles piensos para perros»

. «Y sus corzo, zurullo»
.El sujeto, que lleva al menos dos armas blancas, según el vídeo, advierte de que él «nació para morir»,afirma señalando la firma de uno de sus múltiples tatuaje en su espalda y dejando claro que se hace responsable de su amenaza de muerte

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, SEPTIEMBRE DE 2022. Un sujeto cree en su locura y amenaza de muerte cada uno de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente a los trabajadores del Instituto Armado (Guardia Civil) a quienes advierte de que hará de sus restos piensos de perros tras asesinarlos en un cuerpo a cuerpo, afirma exhibiendo al menos dos ramas blancas y una firma en uno de los múltiples tatuajes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 2 de septiembre de 2022. Un hombre exhibe su fuerza, dejándose grabar conscientemente aunque sabiendo que es prueba del delito, y amenaza de muerte a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, principalmente a los trabajadores de la Guardia Civil, a quienes los invitan a venir a por él, «pero uno a uno no todo el cuartel» a la vez para que él los convierten en «piensos para perros».

VÍDEO. ESPAÑA, SEPTIEMBRE DE 2022.

El sujeto, que lleva al menos dos armas blancas, según el vídeo, advierte de que él «nació para morir»,afirma señalando la firma de uno de sus múltiples tatuaje en su espalda y dejando claro que se hace responsable de su amenaza de muerte.

Gracias a la colaboración ciudadana y las redes sociales, el individuo fue detenido «dos días después», según informaciones en vídeos aparecidos ayer, viernes 2 de septiembre de 2022, y su suerte está en mano de un tribunal.

Se ve que sabiendo sus límites, aún que no ha sido «todo el cuartel» que salió a por él, el sujeto ‘se meo encima’ de miedo al ver a dos ‘muros’ de la Benemérita durante su detención.

Se desconoce si se hubiera defendido si se cumpliera su ‘sueño’:

TOTALES DE LAS DECLARACIONES DEL SUJETOS

«Guardia civiles da qui de […]. Mira lo que escrita: ‘Nació para morir’. Cuando queréis cogerme (…), venir por mi. pro no too el cuarte; de uno en uno. Sino cojo la recortaa. Y sus corzo, zurullo.

El testigo que graba le pregunta: «Qué vas a hacer?».

Respuesta: Piensos de perros

El testigo exclama: «¡Pienso de perro…!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot