“Necesitamos avales para poderlo hacer”

.”Empezamos esta apasionante aventura contigo para lograr una España mejor, desde esta región. ¡Recuperemos Cataluña!”
.La normativa electoral requiere que en todas las provincias catalanas: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, “recojamos miles de avales para que VOX pueda presentarse a las Elecciones del próximo 14 de Febrero, al no tener todavía diputados en el Parlamento de Cataluña”, afirman desde VOX

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2020. El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Ignacio garriga Vas, arropado por el presidente de la formación verde, Santiago Abascal Conde, ha presentado este mediodía en Barcelona el lema de campaña del 14F de VOX «Recuperemos Cataluña» y el programa electoral. Imagen Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Te adjunto el horario de nuestra sede para entregar las hojas de avales que puedas cumplimentar para que VOX se pueda presentar a las elecciones catalanas del próximo” domingo, 14 de febrero de 2020 (14F) “en Cataluña”. “Necesitamos avales para poderlo hacer”. “Debes estar censado en alguna provincia de Cataluña”: Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona. “Se ruega no cumplimentar la parte de arriba” de las hojas. “Te adjunto el documento (PDF)“. “Muchas gracias y recuerda, juntos ¡Recuperaremos Cataluña!”. Barcelona (España), lunes 28 de diciembre de 2020.

Así afirman fuentes de la tercera fuerza política en España, la Voz de los Españoles (VOX), cuyo candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, y el partido se estrenan en las elecciones catalanas del 14F, ya que los verdes nunca se han presentado a las elecciones al Parlamento autonómico de Cataluña.

Según el artículo 169.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), “para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción”.

Asimismo, la LOREG precisa que “los partidos políticos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección”, dice la Ley.

Vox nacional

La normativa electoral requiere que en todas las provincias catalanas: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, “recojamos miles de avales para que VOX pueda presentarse a las Elecciones del próximo 14 de Febrero, al no tener todavía diputados en el Parlamento de Cataluña”, afirman desde VOX.

“Es por ello que necesitamos tu colaboración para poder presentarnos, pedimos tanto tu aval, como el de tu familia y amigos, para podernos presentar, obtener unos grandes resultados gracias a todos vosotros y acabar por fin con la dictadura de la mafia separatista y progre que sufrimos en Cataluña”, apuntan.

Para ello, Vox pide: “imprime cuantas hojas necesites de las que adjuntamos”, más abajo, “y convence a tus familiares y amigos para que también las rellenen”.

“Es importante que recuerdes que deben estar empadronados en una de las 4 provincias catalanas”, insisten desde VOX.

“Una vez tengáis firmado el documento, llevadlo a vuestra sede provincial de VOX”, han icho.

“El plazo acaba el 4 de enero de 2021”, sentencian las fuentes de la Voz de los Españoles (VOX).

DOCUMENTO 

Vox Barcelona: “Firma tu aval para presentarnos a las Elecciones Catalanas 2021”

“Es por ello que pedimos tanto tu aval, como el de tu familia y amigos, para podernos presentar, obtener unos grandes resultados gracias a todos vosotros y acabar por fin con la dictadura de la mafia separatista y progre que sufrimos en Cataluña. ¡Con VOX en el Parlament recuperaremos nuestra vida!”.

Para ello, “imprime cuantas hojas necesites y rellenadlas con los avales de personas que estén empadronadas en vuestra Provincia”.

“Puedes venir y traerlos a la Sede de VOX Barcelona los días 29, 30 de Diciembre y 2, 3 y 4 de Enero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La dirección de la sede es: Calle del Camp, 28, 08022 Barcelona”, afirman desde VOX Barcelona.

“También puedes comunicarte con tu Coordinador de Distrito o Coordinador Local de tu municipio para gestionarlos (si tienes dudas, manda un correo a organizacion@barcelona.voxespana.es y te ayudaremos)”, han dicho y ha avisado que: “Recuerda, el plazo para tener todos los avales es el 4 de enero”.

“Empezamos esta apasionante aventura contigo para lograr una España mejor, desde esta región. ¡Recuperemos Cataluña!”, sentencian del VOX provincia de Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot