
Jerusalén (Israel), lunes 19 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Este lunes el primer ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, formuló una declaración institucional dirigida a los gobiernos pro Hamás ISIS o aquellos que siguen la estrategia de este grupo terrorista islamofascista negando la existencia de los rehenes en cautiverio desde el pasado 7 de octubre de 2023 y negan la masacre terroristas islamofascista de Hamas ISIS en territorio soberano de Israel ese triste 7 de octubre de 2023, principalmente a el de París (Francia), el de Londres (Reino Unido) y el de Ottawa (Canadá) quiénes se han vuelto a posicionar en contra del pueblo judío, insistiendo en una idea fracasada que ha llevado a la destrucción total ya mismo de Gaza.
Mensaje de Netanyahu a los líderes mundiales
Comunicado de la oficina del primer ministro. «Al solicitarle a Israel que ponga fin a una guerra defensiva por nuestra sobrevivencia, antes de que los terroristas de Hamás ISIS en nuestra frontera sean destruidos y al demandar un «Estado palestino», los líderes en Londres, Ottawa y París le están ofreciiendo un enorme premio por el ataque genocida del 7 de octubre contra Israel, mientras que invitan a más atrocidade de esa clase.
Cronología y claves masacre fascista del 7 octubre de en Israel
La guerra comenzó el 7 de octubre, cuando terroristas palestinos irrumpieron en nuestras fronteras, asesinaron a 1200 personas inocentes y secuestraron a más de 250 inocentes, llevándolos a los túneles de Gaza.
Israel acepta la visión del presidente de los Estados Unidos de América (EEUU), Donald John Trump, e insta a los líderes europeos a hacer lo mismo.
La guerra puede finalizar mañana si los secuestrados restantes son liberados, Hamás ISIS depones sus armas, sus líderes asesinos son exiliados y Gaza es desmilitarizada. No se puede esperar que ninguna nación acepte menos de eso e Israel, por cierto, no lo hará.
Esta es una guerra de la civilización contra la barbarie. Israel continuará defendiéndose por los medios justos hasta que sea lograda la victoria total».
