Ni un solo día sin Franco

.Pedro Sánchez no deja pasar un solo día sin mencionar al general Francisco Franco Bahamonde, sin él, no podría tener argumentos con los que pretender insultar el raciocinio de quienes, como él, carecen de cerebro

0
145
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 18 DE JUNIO DE 2023. El presidente del Gobierno de coalición de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, junto a la nº1 en la lista al Congreso por Sevilla y ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, en un acto político de precampaña del 23J en Dos Hermanas (Sevilla), este domingo.

Redacción.- Barcelona (España), lunes 19 de junio de 2023. Hace tiempo que me alejé de la primera línea política en lo concerniente al análisis y/o convocatorias ciudadanas por motivos personales y hartazgo de ver la apatía de quienes hablan mucho en las redes y se esconden cuando son llamados. Pero hoy escuchando al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en la tribuna del Congreso de los diputados no puedo más que ponerme ante el ordenador y escribir unas breves líneas.

Pedro Sánchez no deja pasar un solo día sin mencionar al general Francisco Franco Bahamonde, sin él, no podría tener argumentos con los que pretender insultar el raciocinio de quienes, como él, carecen de cerebro.

Lo que no comprendo es cómo es posible que por parte del PP y Vox, no terminan de una vez por todas con la insultante prepotencia de la izquierda queriendo dar clases de democracia, cuando hace tan solo unos años que el PSOE abandonó el Marxismo leninismo y los comunistas ni siquiera han tenido la dignidad de hacerlo todavía, cuando esa ideología ha representado el régimen político más criminal de la humanidad en toda su historia.

En la llamada derecha española continúa el complejo y perpetúan su silencio, lejos de recordar que el padre del fascismo fue el socialista Mussolini y su fiel continuador y exterminador, el también socialista Adolfo Hitler, se limitan a decir que ellos ya condenaron el franquismo o que el expresidente de Gobierno de España, Leopoldo Ramón Pedro Calvo-Sotelo y Bustelo (Calvo Sotelo) [Madrid, 14 de abril de 1926-Pozuelo de Alarcón, Madrid, 3 de mayo de 2008], fue asesinado por la turba socialista.

Me pregunto cuánto más hay que esperar para que nos unamos y exijamos al Rey su inmediata intervención…

Luis Torres Píñar