No existe ninguna evidencia científica que demuestre que la mascarilla previene el contagio de las enfermedades respiratorias

.El cerebro de los niños está sediento de oxígeno, privar al cerebro de un niño o de un adolescente de oxígeno, no solo es peligroso para su saludo sino que es absolutamente criminal

FOTOGRAFÍA. WUHAN (HUBEI) CHINA, ENERO DE 2020. varios vecinos de Wuhan con mascarilla en una calle de esta ciudad de la provincia de Hubei (China), China, este mes de enero de 2020, punto cero del inicio de la pandemia del covid 19 (coronavirus). Efe

Advertencia Urgente. España, año 2021. La reinhalación del aire que respiramos conduce a una deficiencia de oxígeno y a la saturación del dióxido de carbono. Las células nerviosas en el cerebro son muy sensibles a la falta de oxígeno, no sobreviven a más de tres minutos de su ausencia. Además son células que no se regeneran; por lo que es acumulativo e irreversible, las enfermedades neuro-degenerativas tardan años en manifestarse.

El cerebro de los niños está sediento de oxígeno, privar al cerebro de un niño o de un adolescente de oxígeno, no solo es peligroso para su saludo sino que es absolutamente criminal. La falta de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro.

No existe ninguna evidencia científica que demuestre que la mascarilla previene el contagio de las enfermedades respiratorias. Cuando dentro de 10 años la demencia aumente exponencialmente, y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial innato, no servirá de nada decir que: «No necesitábamos las mascarillas» (en 2020 y 2021, etc. durante las propagandas del COVID 19 -coronavirus-).

La misma Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconseja el uso del barbijo (mascarilla) y dice que “no son necesarios ni útiles para evitar el contagio de un virus (COVID 19)”.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA AÑO 2021. Comunicado dirigido al pueblo sobre las mascarillas. «La falta de oxígeno» por llevar mascarilla «inhibe el desarrollo del cerebro». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot