No hablaré mal de los árbitros sino me matáis

0
42
FOTOGRAFÍA. VITORIA (REINO DE ESPAÑA), 03 DE FEBRERO DE 2024. No hablaré mal de los árbitros sino me matáis. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández Creus (c), durante el partido de este sábado, correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 19.480 espectadores, entre Deportivo Alavés y FC Barcelona (1-3). Efe

Vitoria (Reino de España), sábado 2 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El entrenador culé vuelve a cargar fuerte contra los árbitros y cree que van a por FC Barcelona: No hablaré mal de los árbitros sino me matáis. «Ya no voy a hablar nunca más, nunca más de los árbitros. Ya está. […], pero la realidad ya lo estáis viendo. No hace falta que lo diga yo otra vez porque sino luego me matáis; sino me matáis. ¿Qué te tengo que decir? ¿Una mentira? Esa es la verdad. Otro error (de árbitro) otra vez.

VÍDEO. VITORIA (REINO DE ESPAÑA), 03 DE FEBRERO DE 2024

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández Creus, denunció que no tiene ninguna duda de que están «pagando lo del caso Negreira» (refiriéndose a José María Enríquez Negreira -corrupto jefe de los árbitro quien supuestamente recibía sobre llenos de dinero por parte de la Dirección de FC Barcelona para supuestamente comprar o conspirar con los árbitros supuestamente a favor de FC Barcelona-), respecto a la expulsión de Vitor Roque este sábado en el partido que su equipo ganó al Alavés (1-3).

El delantero brasileño, que marcó el tercer gol del Barcelona, fue expulsado en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla, la segunda, muy protestada por Xavi y todo el equipo azulgrana. El técnico expuso en rueda de prensa que es lo que siente y prometió que «nunca más» hablará sobre los árbitros.

No hablaré mal de los árbitros sino me matáis| «Pero si otra vez lo habéis visto, no hace falta que hablo yo otra vez. Yo solo pido que nos dejen competir. Solo pido eso. Ya no voy hablar más (mal) de los árbitros porque luego se me gira todo en contra, pero que se nos dejen competir porque hoy (ha habido) otro error flagrante (del árbitro). Sin más; y desde el primer partido (de esta temporada). Os se lo dije en Getafe (Madrid); yo creo que estamos (FC Barcelona) pagando lo del caso Negreira; no tengo ninguna duda. Esta es la realidad; esa es la verdad; lo que siento yo. Pero ya no voy a hablar nunca más, nunca más de los árbitros. Ya está. […], pero la realidad ya lo estáis viendo. No hace falta que lo diga yo otra vez porque sino luego me matáis; sino me matáis. ¿Qué te tengo que decir? ¿Una mentira? Esa es la verdad. Otro error (de árbitro) otra vez».

Hoy, se ha visto a un equipo culé fue fiel a su juego y no se deshizo (1-3) frente al Depòrtivo de Alavés.

En cuanto al partido, resaltó el gran trabajo físico de su equipo, sobre todo cuando estuvo con un jugador menos. «Hemos defendido muy bien y hemos sido muy efectivos con el balón y sin él», señaló. Además, subrayó la importancia de Lamine Yamal. «Se trata de una aparición de las que salen pocas en años y no tiene techo», afirmó| No hablaré mal de los árbitros sino me matáis.