No habrá margen de error para el Pueblo Español el 28A

0
782
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.03.2019. Vista de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados del Reino de España, en el exterior del Palacio de la Carrera de San Jerónimo. El Pueblo español vuelve a las urnas el próximo 28 de abril de 2019 día en que cualquier error le podrá llevar a un conflicto civil en todo el país. En estos momentos, una de sus regiones más importantes (Cataluña) está ya al borde de un enfrentamiento civil. Dicho enfrentamiento civil se ha exportado a la capital del país (Madrid) donde desde el Palacio del Gobierno del Reino español, está aún instalado el primer presidente de la Nación, Pedro Sánchez (PSOE), decidido a acabar con la unidad de España, tal como ocurrió en los años 30 con el mismo PSOE. Éste "presidente de Gobierno" español, para mantenerse en el poder, pacta en secreto con los grupos proetarras, golpistas independentistas (ERC, PDECAT-JxCAT) y separatistas del resto de España. Mientras ese "presidente español", Pedro Sánchez (PSOE), tacha a la única formación política, la de la 'España profunda' (VOX), que pueda hacer frente a estos energúmenos hispanófobos, racistas Anti-España y proterrorismo de "ultraderecha", pacta con la ultraizquierda (Unidas Podemos) del ultra Pablo Manuel Iglesias y Alberto Garzón y los extremistas independentistas de BNG, Compromis, y proterrorismo de la banda asesina ETA de EH Bildu del asesino terrorista del centro comercial Hipercor, Arnaldo Otegi. Por primera vez, otra formación del terrorismo callejero en Cataluña (CUP) ha insinuado que se presentaría a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España. Lo que sería más fragmentación para el voto del independentismo pero, per aún porque según las últimas encuestas de El País y ABC, es el independentismo que decidiría en la investidura del próximo Presidente del Gobierno del Reino de España: Pedro Sánchez, que está por delante de las encuestas. La dicha CUP es el brazo del terrorismo callejero independentista en Cataluña (lo que sería el brazo militar de la banda terrorista independentista vasca ETA: EH Bildu de Otegi). Y, tal como ocurrió con el expresidente independentista Artur Mas (PDECAT-JxCAT) el pasado enero del año 2017, CUP enviaría al candidato Sánchez o al PSOE a su casa o bloquearía a la gobernabilidad del Reino de España si de ese partido hispanófobos independentista dependiera la gobernabilidad del Reino de España, después del 28 de abril de 2019. No habrá margen de error el 28-A aunque cabe otra posibilidades de Gobiernos como ocurrió en 2016 con la expulsión de Sánchez en el PSOE. así el PSOE podría gobernar con Ciudadanos Cs o con Podemos y Ciudadanos Cs si finalmente VOX no fuera determinante como en Andalucía el pasado mes de diciembre de 2018. Efe.

Efe – El próximo 28 de abril de 2019, cualquier error podrá llevar al pueblo español a un conflicto civil en todo el país. El 28-A de 2019 quien vota pensando en «Izquierda-Derecha» podría estar votando por la destrucción de España. Por primera vez, otra formación del terrorismo callejero en Cataluña (CUP) ha insinuado que se presentaría a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España. Lo que sería más fragmentación para el voto del independentismo pero, peor aún, porque según las últimas encuestas de «El País» y «ABC», es el independentismo golpista hispanófobo que decidiría en la investidura del próximo Presidente del Gobierno del Reino de España: Pedro Sánchez (PSOE), que está por delante de las encuestas. La dicha CUP es el brazo del terrorismo callejero independentista en Cataluña —lo que sería el brazo militar de la banda terrorista independentista vasca ETA: EH Bildu de Otegi—. En estos momentos, una de las regiones más importantes (Cataluña) del reino español está ya al borde de un enfrentamiento civil. Dicho enfrentamiento civil se ha exportado a la capital del país (Madrid), siempre con la pasividad de los «Gobiernos de España», donde desde el Palacio del Gobierno del Reino español, está aún instalado el primer presidente de la Nación, Pedro Sánchez (PSOE), decidido a acabar con la unidad de España, tal como ocurrió en los años 30 con el mismo PSOE, si para ello debe seguir él en el poder. Barcelona (España), lunes 25 de marzo de 2019.  

Todo empieza hoy, 25 de marzo de 2017 con las listas del 28-A

 El plazo para presentar las candidaturas se inició el día 20 y el 27 aparecerán publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Se abrirá entonces un período de dos días para subsanar posibles irregularidades y denuncias ante las Juntas Electorales Provinciales, que deberán ser subsanados en dos días, para que, finalmente, el 1 de abril se proclamen las candidaturas definitivas al Congreso y al Senado para las elecciones del próximo 28 de abril. Madrid (España), lunes 25 de marzo de 2019. 

La presentación de las candidaturas para el Congreso y el Senado concluye este lunes, de acuerdo con el calendario electoral y será entonces cuando pueda concretarse el grado de renovación o de continuidad de las Cámaras.

Hasta ahora las formaciones políticas han ido dando con cuentagotas los nombres que encabezarán sus candidaturas y los fichajes que consideran más llamativos pero no las listas provinciales en su totalidad.

Tanto el PP como el PSOE han hecho una amplía renovación de sus listas, con más del 80 por ciento y prácticamente desaparecen los «marianistas» y «susanistas», mientras que Ciudadanos ha apostado por más mujeres como cabezas de lista y Unidas Podemos mantendrá apenas a una veintena de los actuales diputados.

El plazo para presentar las candidaturas se inició el día 20 y el 27 aparecerán publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

Se abrirá entonces un período de dos días para subsanar posibles irregularidades y denuncias ante las Juntas Electorales Provinciales, que deberán ser subsanados en dos días, para que, finalmente, el 1 de abril se proclamen las candidaturas definitivas al Congreso y al Senado para las elecciones del próximo 28 de abril.

No hay margen de error para el pueblo español

El próximo 28 de abril de 2019, cualquier error podrá llevar al pueblo español a un conflicto civil en todo el país.

El Pueblo español vuelve a las urnas el próximo 28 de abril de 2019 día en que cualquier error le podrá llevar a un conflicto civil en todo el país.

En estos momentos, una de sus regiones más importantes (Cataluña) está ya al borde de un enfrentamiento civil. Dicho enfrentamiento civil se ha exportado a la capital del país (Madrid) donde desde el Palacio del Gobierno del Reino español, está aún instalado el primer presidente de la Nación, Pedro Sánchez (PSOE), decidido a acabar con la unidad de España, tal como ocurrió en los años 30 con el mismo PSOE.

Éste «presidente de Gobierno» español, para mantenerse en el poder, pacta en secreto con los grupos proetarras, golpistas independentistas (ERC, PDECAT-JxCAT) y separatistas del resto de España. Mientras ese «presidente español», Pedro Sánchez (PSOE), tacha a la única formación política, la de la ‘España profunda’ (VOX), que pueda hacer frente a estos energúmenos hispanófobos, racistas Anti-España y proterrorismo de «ultraderecha», pacta con la ultraizquierda (Unidas Podemos) del ultra Pablo Manuel Iglesias y Alberto Garzón y los extremistas independentistas de BNG, Compromis, y proterrorismo de la banda asesina ETA de EH Bildu del asesino terrorista del centro comercial Hipercor, Arnaldo Otegi.

Por primera vez, otra formación del terrorismo callejero en Cataluña (CUP) ha insinuado que se presentaría a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España. Lo que sería más fragmentación para el voto del independentismo pero, per aún porque según las últimas encuestas de El País y ABC, es el independentismo que decidiría en la investidura del próximo Presidente del Gobierno del Reino de España: Pedro Sánchez, que está por delante de las encuestas. La dicha CUP es el brazo del terrorismo callejero independentista en Cataluña (lo que sería el brazo militar de la banda terrorista independentista vasca ETA: EH Bildu de Otegi).

Y, tal como ocurrió con el expresidente independentista Artur Mas (PDECAT-JxCAT) el pasado enero del año 2017, CUP enviaría al candidato Sánchez o al PSOE a su casa o bloquearía a la gobernabilidad del Reino de España si de ese partido hispanófobos independentista dependiera la gobernabilidad del Reino de España, después del 28 de abril de 2019. No habrá margen de error el 28-A aunque cabe otra posibilidades de Gobiernos como ocurrió en 2016 con la expulsión de Sánchez en el PSOE.

Así el PSOE podría gobernar con Ciudadanos Cs o con Podemos y Ciudadanos Cs si finalmente VOX no fuera determinante como en Andalucía el pasado mes de diciembre de 2018.