Normalidad en algunos puntos de Barcelona, el primer día del fin de confinamiento de COVID 19

.La salidas se han realizado en los horarios estipulados por el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pero en numerosos lugares la policía se ha visto forzada a actuar ante las avalanchas de personas

FOTOGRAFÍA. RAMBLA DE POBLENOU DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 02.05.2020. Varias personas pasean en familia por la Rambla de Poblenou de la ciudad de Barcelona en el primer día del fin controlado del confinamiento por la pandemia del virus de Wuhan (Hubei) China, coronavirus (COVID 19), que azota a toda España. Imagen Erik Encinas Ortega-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 2 de mayo de 2020. Este sábado millones de personas han salido a las calles españolas en una jornada que se ha desarrollado como un fin de semana cualquiera, pese a que España se encuentra en la fase uno del desconfinamiento.

VÍDEO. Poblenou (Barcelona Ciudad), 02.05.2020. Imágenes Erik Encinas Ortega.

La salidas se han realizado en los horarios estipulados por el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pero en numerosos lugares la policía se ha visto forzada a actuar ante las avalanchas de personas.

Por primera vez, desde que se decretó el Estado de Alarma, los runners han podido correr de 6 a 10 horas y de 20 a 23 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot