Norte de Italia| Un italiano retira el símbolo fascista del «racismo» en Cataluña: la Estrellada independentista

0
1523
FOTOGRAFÍA. VERANO DE 2018. NORTE DE ITALIA (ITALIA), final de mes de julio de 2018. vista del trapo racista del fascismo en Cataluña, momento antes de ser tumbado por el Italiano propietario del chiringuito. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 1 de agosto de 2018.  Un italiano, vecino del Norte de Italia y propietario de un ‘chiringuito’ en la Playa de la costa norte de Italia, arrancó del mástil de su terraza el símbolo fascista del golpismo en Cataluña después de saber la verdadera cara oculta del neonazismo en Cataluña, gracias a las explicaciones de un turista español, vecino de Murcia, que está de vacaciones en el norte de Italia.

Vídeo. Costa Norte de Italia, verano de 2018. Un italiano, «engañado» por un neonazi que le pidió colocar el símbolo racista ‘Estrellada’ en la terraza de su chiringuito, después de escuchar la verdad sobre el racismo en Cataluña en palabras de un turista español vecino de Murcia, arranca la estrellada y lo sustituya con una bandera de una Nación libre, Italia, junto a la bandera de España.

El empresario que pensaba estar haciendo un favor a sus clientes con una símbolo «racista, xenófobo y que no tiene sentido» en su negocio, acabó arrancando del mástil la Estrellada -estelada, en dialecto catalán- y colocó la bandera nacional de Italia.

El Italia tras escuchar la verdad sobre el fascismo en Cataluña: «Un hombre me engañó» con una versión diferente

Se trata de una playa donde están los mástiles de las banderas de numerosos países libres del mundo, entre ellos Estados Unidos y España.

Después de escuchar la verdad, el empresario denunció que «un hombre (llegó en su restaurante) y le engañado» con una versión totalmente diferente. Un supuesto neonazi turista quien le abría regalado el trapo de odio, explica el turista español.

Se trata de un símbolo nazi con el que el racismo se autoproclama «raza superiora» en España y maltrata a los españoles, con difamaciones fuera de las fronteras de España y con el dinero público, desde las propias instituciones de España, con la pasividad y complicidad de los Gobiernos del PP y PSOE, quiso dejar claro el turista vecino de Murcia.

Cae el símbolo fascista en Italia

Y, desapareció el símbolo del fascismo. «Se acabó» con el nazismo aquí en la Playa, gesto que hace el hombre de paz italiano tras arrancar del mástil el trapo racista.

Y desde la Playa, el turista vecino de Murcia le contesta en italiano con «gracias señor; España se lo agradece mucho».

En su sitio, el empresario ondeó la bandera de la paz junto a las bandera nacional de España, ubicada a la izquierda de su chiringuito, y las banderas de otras naciones libres del mundo en la playa.

«Viva España y viva Cataluña», sentencia el turista español desde la playa ante desaparición del «trapo» fascista en la Playa.