Novak Djokovic: “Me sentí obligado a acudir a la entrevista con COVID pero mantuve distancia social y mascarilla. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”

.Djokovic asegura que se sometió el 16 de diciembre a una prueba para detectar la covid-19, cuyo resultado conoció un día más tarde y tras acudir a un evento con menores mientras que la entrevista fue el 18, por su parte el gobierno australiano continúa considerando su posible anulación de visado y posterior deportación

FOTOGRAFÍA. MELBOURNE (AUSTRALIA), 11.2022. El líder del mundo libre, símbolo de la lucha de la disidencia mundial contra la las torturas sanitarias COVID de las nuevas dictaduras globalistas, Novak Djokovic, durante una sesión de entrenamiento este martes en Melbourne (Australia), después de que un Tribunal de este país le haya dado razón y obligado al régimen del dictador australiano Scott Morrison su puesta en libertad inmediata ayer, lunes 10 de enero de 2022, tras 4 días de 'cárcel' en un hotel de inmigrantes sin papeles y solicitantes de asilo, todos pendientes de su expulsión del país. Efe

Efe.- Melbourne (Australia), miércoles 12 de enero de 2022. El tenista serbio, Novak Djokovic, admitió este miércoles haber cometido “errores humanos” en los documentos para entrar a Australia y acudir a una entrevista con un medio deportivo tras conocer su positivo por la covid-19.

“Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, apuntó el deportista en un comunicado.

Djokovic asegura que se sometió el 16 de diciembre a una prueba para detectar la covid-19, cuyo resultado conoció un día más tarde y tras acudir a un evento con menores mientras que la entrevista fue el 18, por su parte el gobierno australiano continúa considerando su posible anulación de visado y posterior deportación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot