Numerosos heridos en un supuesto ataque armado en el aeropuerto de Estambul (Turquía)

Según las primeras informaciones de las autoridades turcas, se produjeron dos explosiones y un tiroteo cerca del aparcamiento del aeropuerto, situado en la parte europea de la metrópolis turca. archivo Efe.

Agencias – Numerosas personas resultaron heridas hoy en un supuesto ataque armado en el aeropuerto internacional de Estambul, informó la cadena de noticias CNNTürk. Estambul (Turquía), martes 28 de junio de 2016. Fotografía: Según las primeras informaciones de las autoridades turcas, se produjeron dos explosiones y un tiroteo cerca del aparcamiento del aeropuerto, situado en la parte europea de la metrópolis turca. archivo Efe.

Según las primeras informaciones de las autoridades turcas, se produjeron dos explosiones y un tiroteo cerca del aparcamiento del aeropuerto, situado en la parte europea de la metrópolis turca. El aeropuerto internacional de Estambul ha sufrido este martes dos explosiones que han dejado “múltiples heridos”, según la agencia Reuters, que cita fuentes oficiales de Turquía.

Según testigos citados por la misma agencia, además de las explosiones se han escuchado disparos procedentes del aparcamiento. Por su parte, la cadena CNN Turk, que cita fuentes oficiales, indica que al menos una de las explosiones se debería a un terrorista suicida. Asimismo, CNN Türk ha informado, citando a testigos en el lugar, de que hay taxistas que están trasladando a los heridos fuera del aeropuerto.

El aeropuerto internacional Atatürk, situado en la parte europea de la metrópolis turca, es el más importante de los aeródromos que dan servicio a Estambul, la ciudad más turísitica del país.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot