Numerosos partidos políticos y colectivos confirman su asistencia al 30E Madrid contra Gobierno Sánchez

.Al llegar al Congreso de los Diputados, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de todas las victimas del coronavirus y se leerá un manifiesto

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2018. Vista de un grupo de jóvenes catalanes exhibiendo banderas del Reino de España encima de un monumento en Plaza de Cataluña de Barcelona. Miles y miles de personas han vuelto hoy a salir a la calle para mostrar su orgullo español. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Comunicado Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, Madrid, viernes 29 de diciembre de 2021. Mañana, sábado, 30 de enero de 2021, a las 12:00 horas del mediodía se celebrará manifestación para pedir la dimisión de todo el gobierno socialcomunista, con salida desde Plaza Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados.

La manifestación está convocada por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Se han sumado numerosos partidos políticos a la manifestación y colectivos sociales.

Dada la cantidad de ciudadanos que asistirán se ha pedido a la Delegación del Gobierno que doble el dispositivo policial frente al Congreso de los Diputados.

La organización pide usar mascarillas y guardar la distancia de seguridad así como mantener una actitud pacífica.

Al llegar al Congreso de los Diputados, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de todas las victimas del coronavirus y se leerá un manifiesto.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot