“Nunca colaboraremos con los Presupuestos de este Gobierno” socioetarra y socioseparatista

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID), 03.12.2020. El portavoz de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, interviene en el debate de los Presupuestos Generales del Estado de 2021 del Gobierno de coalición socioetarra y socioseparatista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha subido hoy a la tribuna de la cámara baja de España en la última intervención de los «52 de VOX» en el debate de los Presupuestos Generales del Estado de 2021 del Gobierno de coalición socioetarra y socioseparatista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), para responder al resto de grupos del llamado «consenso progre», que lo único que han basado buena parte de su discurso en criticar que “VOX no ha presentado enmiendas parciales” a las cuentas del del régimen comunista de Sánchez e Iglesias. Madrid (España), jueves 3 de diciembre de 2020.

“Todos los partidos del consenso progre se han agarrado a la misma cantinela: que VOX no trabaja… tienen razón, en parte”, dijo.

El dirigente verde ha dicho que: “Aunque es verdad que VOX es el partido político con más iniciativas parlamentarias en esta Cámara -1600 en las últimas semanas gracias a los 52 de VOX-, aunque somos los más activos, trabajamos siempre en el mismo sentido: el de la oposición al peor gobierno posible en el peor momento posible”.

Por eso, ha añadido Espinosa de los Monteros, “sí tienen razón los grupos al decir que «VOX no trabaja ni trabajará en el blanqueo de este Gobierno»” de Sánchez e Iglesias porque el Grupo Parlamentario de VOX y esta formación, que preside Santiago Abascal Conde, “nunca colaboraremos con los Presupuestos de este Gobierno” socioetarra y socioseparatista.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha evidenciado, eso sí, que lo que molesta a los grupos parlamentarios no es que VOX no apoye estos Presupuestos.

“Lo que les molesta es que no nos sometemos al consenso progre y buenista”, ha dicho, para anunciar que jamás encontrarán a VOX en el «politiqués»…”, advirtió.

De los Monteros y de Simón ha dejado claro que los de Abascal “nos mantendremos siempre rebeldes”.

El dirigente verde ha agradecido a “todos los españoles gracias a los que VOX crece cada día más”.

“A quienes hoy no pueden abrir su taller, a los pequeños y medianos emprendedores, a los autónomos, a los parados, prometemos que trabajaremos para revertir esta nefasta situación”, añadió.

Para acabar, el Grupo Parlamentario de VOX ha dicho que “y aunque nos quedemos solos, os prometemos que seguiremos dando la cara por España, todos los días de nuestra vida”, ha concluido Iván Espinosa de los Monteros y de Simón durante el debate de la votación de las cuentas del Ejecutivo comunista de España de Sánchez e Iglesias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot